_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S23 tendrá una gran mejora, ¿de qué se trata?

Este avance se sumará a las mejoras en el procesador y la RAM

Trasera Samsung Galaxy S23 gris
OnLeaks
Iván Martín Barbero

Poco a poco se van conociendo la mayoría de los detalles que ofrecerá la gama Samsung Galaxy S23 en lo que tiene que ver con su hardware. Pues bien, les ha tocado el turno a varias de las características que son importantes para tener claro el desempeño que ofrecerá este terminal en el día a día. Y, hay que decir que las cosas no pintan mal.

Una de las cosas que parecen bastante seguras es que el almacenamiento base -es decir, el menor que ofrecerá esta gama de producto de Samsung-, será mejor que en la última generación. Y, esto, es algo que no suele producirse de forma habitual, ya que los fabricantes se toman con bastante tranquilidad dar el salto correspondiente por los costes asociados que esto tiene. Por lo tanto, todo indica que los 128GB desaparecerán de estos terminales, que todo apunta que serán anunciados de forma oficial a principios del mes que viene.

Y, entonces, ¿cuáles serán las opciones en cada miembro de la nueva gama Samsung Galaxy S23? Pues según los datos que se han conocido, los modelos básico y Plus tendrán un mínimo de 256GB, mientras que la opción más ‘top’ de los nuevos teléfonos de gama alta de la compañía asiática hará lo propio desde los 512 gigas -siendo en el caso del Ultra el máximo 1TB, algo que puede ser atractivo y diferencial en el mercado-. Un avance que puede conseguir que algunos usuarios valoren su compra frente a la competencia.

Una buena noticia asociada a esta mejora

De lo que hablamos es que este avance será efectivo para todas las regiones en las que se ponga a la venta los Samsung Galaxy S23, por lo que no se restringirá a una mejora puntual en mercados elegidos (algo que ha pasado en alguna ocasión en EEUU, por poner un ejemplo). La clave de todo esto es que, por lo que parece, el aumento del almacenamiento base de los smartphones de los que hablamos no afectará al precio que tendrán sus diferentes versiones, lo que significa que la compañía coreana ha decidido hacer esto para mejorar la experiencia de uso que tienen los usuarios.

Trasera de un teléfono Samsung Galaxy

Otras mejoras que tendrán los nuevos Samsung

Por un lado, se espera que la cantidad de RAM sea de 8GB tanto en los Samsung Galaxy S23 como en los S23+, mientras que el Ultras será mejor en este apartado como es habitual: llegará a los doce gigas. Aparte, y esto es importante, parece que la firma ha decidido acabar con la excesiva curvatura de su pantalla, para de esta forma mejorar todo lo que tiene que ver con la ergonomía y el uso del S Pen. Este cambio, que puede parecer menor, no lo será y se logrará un avance importante en la usabilidad con las aplicaciones -y un claro ejemplo de lo que decimos es el teclado integrado-.

Más información

Archivado En

_
_