_
_
_
_
_

Telegram estrena el año 2023 con grandes y numerosas novedades

La nueva actualización ofrece una gran cantidad de nuevas funciones a la app

Imagen actualización Telegram
Telegram
Iván Martín Barbero

Si hay una aplicación de mensajería que compite de tú a tú con WhatsApp, esta es Telegram. Su gran cantidad de opciones le hace superar a esta sin muchos problemas en varios apartados, y para despedir el año 2022 la compañía ha lanzado una actualización que incluye una buena cantidad de nuevas posibilidades que son llamativas. Te las mostramos.

La verdad es que sorprende un poco que desde Telegram hayan esperado a estas fechas para lanzar una mejora de la aplicación tan importante, ya que la cantidad de funciones que se añaden son de lo más numerosas y, en muchos casos, útiles. Por lo tanto, parece bastante claro que el crecimiento que está experimentando este desarrollo en los últimos tiempos se desea mantener y, en consecuencia, seguir poniéndole las cosas muy complicadas a la app de Meta que durante un tiempo se quedó algo estancada.

Las novedades que llegan a la aplicación Telegram

La actualización está disponible tanto para la versión de Android de la aplicación como para la propia de iOS. Por lo tanto, hablamos de opciones que llegan a la práctica totalidad de los usuarios de la plataforma (para los clientes para ordenador las cosas son parecidas, pero no exactamente iguales). Esto es lo más llamativo que encontrarás en la nueva versión de Telegram:

Almacenamiento Telegram
Telegram

Existen algunas mejoras más, que son menos importantes -pero que no dejan de ser útiles en la nueva versión de Telegram, como por ejemplo los temas para los grupos, que ahora puede ser del tamaño que se desee-. El caso es que la actualización es importante y, por lo tanto, esta app mantiene el pulso con WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_