_
_
_
_
_

Evita que desconocidos te escriban por Telegram con estos ajustes

Evita tener que estar bloqueando constantemente

Telegram
TelegramUnplash

Nadie puede negar que Telegram es una de las mejores plataformas de mensajería instantánea que puedes utilizar a día de hoy. Un servicio de gran calidad y que cuenta con todo tipo de opciones para que puedas exprimir las bondades que ofrece esta plataforma.

Además, si conoces los mejores trucos y consejos para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece Telegram, podrás sacarle mucho más partido del que te imaginas. Por este motivo, hoy os vamos a enseñar cómo evitar que desconocidos os escriban a través de Telegram.

Mejora tu privacidad en Telegram con unos simples ajustes

Una de las mejores opciones que ofrece Telegram es la posibilidad de unirte a todo tipo de grupos públicos. Puede que vivas en un pueblo y quieras formar parte del grupo que han creado los vecinos para conocer cualquier noticia de actualidad.

El problema es que, si no tienes bien configurada tu cuenta de Telegram cualquier desconocido puede ponerse en contacto contigo sin mayores problemas si estáis en el mismo grupo o tiene tu número de teléfono o nombre de usuario. Por suerte, si configuras correctamente tus opciones de privacidad, te ahorrarás más de un momento incómodo.

Para ello, vamos a ver los pasos a seguir para desactivar la opción que permite que cualquier persona te escriba en Telegram.

Si has seguido todos los pasos de forma correcta, ya tienes configurada tu cuenta de Telegram para que ningún desconocido más se pueda poner en contacto contigo a no ser que tú quieras. Por otro lado, y como podrás imaginar, todos los pasos que hemos indicado son totalmente reversibles, por lo que siempre vas a poder volver a las opciones de privacidad predeterminadas.

Aunque, si te molesta que desconocidos te escriban por Telegram, con estas opciones configuradas solucionarás el problema para siempre. ¡A qué esperas para probarlo!

Más información

Archivado En

_
_