_
_
_
_
_

¿Cuál ha sido el mejor móvil de 2022? Un repaso a lo mejor del año

Se acaba otro curso y hay que hacer memoria

iPhone 14
Licencia Unsplash

El año 2022 está llegando a su fin y toca repasar lo que nos ha dejado este curso lleno de novedades, lanzamientos, sorpresas y alguna que otra decepción. El cuerpo está pidiendo rememorar lo que ha significado este año y el famoso youtuber Marques Brownlee (16,5 millones de suscriptores) ha puesto el foco en los smartphones. Pero ¿cuál ha sido el mejor móvil de 2022? ¿Qué teléfono se lleva los grandes premios?

La gran sorpresa de Google Pixel 7

En resumidas cuentas, los mejores móviles de 2022 nos han dejado muchas subcategorías. Por ejemplo, iPhone 14 Pro Max ha sido elegido como el mejor teléfono con la mejor cámara del año, mientras que Google Pixel 7 ha obtenido el reconocimiento a mejor smartphone del año.

Google Pixel 7
Licencia Unsplash

Aunque sigue ganando el premio al mejor smartphone "grande" —que se justifica por su enorme pantalla de 6,7 pulgadas— iPhone 14 Pro Max no se ha quedado precisamente detrás de Google Pixel 7. Por otro lado, también se destaca Asus ZenFone 9 como mejor smartphone "compacto". Hay muchos otros teléfonos móviles que se han llevado su reconocimiento en los Smartphone Awards de Marques Brownlee.

Lista completa con los mejores smartphones del año

Por su parte, Asus ROG Phone 6 es el mejor en duración de batería y el Nothing Phone se lleva el premio al mejor diseño. El OnePlus 10T merece una mención especial porque sin duda ha sido uno de los móviles más decepcionantes de 2022.

Esta es la lista completa de ganadores de estos Smartphone Awards 2022:

¿Qué os ha parecido el año? Lo cierto es que, como hemos dicho al inicio del post, han sido muchos los smartphones que han visto la luz y que han llamado la atención de los usuarios. El próximo año, ahora que tenemos la llegada de OnePlus 11 y la serie Galaxy S23 de Samsung, vendrá igual de cargado de novedades. Esperemos que todos ellos estén a la altura.

Más información

Archivado En

_
_