_
_
_
_
_

OnePlus 11 revela sus especificaciones: ¡Así asaltará el mercado de smartphones!

Descubre todas las características de este móvil

OnePlus 11
OnePlus

El próximo 7 de febrero de 2023 llegará a los mercados OnePlus 11, el nuevo smartphone de la empresa tecnológica china. Sin embargo, parece que en el país chino llegará antes de dicha fecha. La autoridad certificadora del gigante asiático, TENNA, acaba de certificar el dispositivo oficialmente. Eso significa que OnePlus 11 entrará en el mercado de China antes de su lanzamiento mundial, previsto para la fecha que hemos mencionado.

El modelo de OnePlus 11 que aparece en TENNA es el PBH110. Se trata del mismo dispositivo que ha pasado por AnTuTu recientemente. Este smartphone obtuvo más de 1,3 millones de puntos en las pruebas de benchmark. Eso hizo que muchos fanáticos de los smartphones y de la empresa china se preguntaran qué tenía de especial el dispositivo. Ahora ya tenemos las características de OnePlus 11 para comprobarlo y salir de dudas.

Estas son las especificaciones de OnePlus 11 y lo que podemos esperar

Las specs de OnePlus11
TENNA

La primera cosa que queda clara en este listado de TENNA es que OnePlus 11 vendrá con una pantalla AMOLED QHD+ de 6,7". Se ha rumoreado que esta pantalla funcionará a una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por otro lado, el smartphone también tiene Snapdragon 8 Gen 2 SoC, que está programado a 3,18 GHz. Evidentemente, tiene soporte de red 5G.

Por otro lado, OnePlus 11 tendrá dos RAM y capacidad de almacenamiento diferente y disponible para el consumidor. La RAM es de 12 GB o 16 GB, el almacenamiento ofrece 256GB o 512GB. Un clásico que no generará quebraderos de cabeza entre los potenciales compradores.

Otros aspectos y características de OnePlus 11

¿Tema de fotografía? Hay tres cámaras en la parte trasera del OnePlus 11. El sensor primario es de 50MP. Está emparejado con un ultrawide de 48MP y un teleobjetivo de 32 MP. Y en la parte delantera, tiene un tirador de 16MP selfie.

En cuanto a dimensiones, el OnePlus 11 tiene un grosor de 8,53 mm y pesa 205 g. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera. TENNA no ha mencionado la versión de Android que utilizará el teléfono. Sin embargo, gracias a la puntuación de AnTuTu, está claro que debutará con Android 13.

Por último, OnePlus 11 vendrá con un control deslizante de alertas en el lateral. Además, tendrá el ajuste Hasselblad por el que es conocida la cámara de OnePlus.

Más información

Archivado En

_
_