_
_
_
_
_

Galp ofrecerá un descuento de 25 céntimos por litro en su aplicación

Los nuevos usuarios tendrán esta promoción a partir del 1 de enero. Los que ya usaban con anterioridad Mundo Galp, contarán con una rebaja de 10 céntimos por litro

Galp

Galp ha ampliado este miércoles su campaña de ofertas a particulares. Tras el anuncio de la retirada de la bonificación de 20 céntimos del Gobierno, la compañía ofrecerá un descuento de 25 céntimos por cada litro de repostaje para los nuevos usuarios de Mundo Galp, su aplicación disponible de forma gratuita para teléfono móvil.

Según la compañía, también se amplía la bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp, en todos sus combustibles. Los descuentos se podrán obtener a través de la aplicación y estarán disponible a partir del 1 de enero de 2023.

Estos descuentos serán prorrogables mes a mes, dependiendo de las características de la situación temporal, aunque su fecha límite será la finalización de la estación de invierno 2023.

Mundo Galp es la aplicación de fidelización de Galp en la que cada cliente puede acceder a ventajas y beneficios, desde acumular puntos a obtener descuentos y conseguir ventajas exclusivas de la mano de socios como Lidl o Vodafone.

La aplicación cuenta con una valoración por encima de cuatro puntos en las tiendas digitales y ha alcanzado más de 750.000 descargas desde su lanzamiento, hace poco más de un año, según Galp.

Shell y DISA también decontarán

En paralelo, Shell y el grupo canario DISA prolongarán hasta el 31 de marzo el descuento de hasta 10 céntimos por litro de gasolina para los usuarios de su aplicación móvil 'Mi Energía DISA'.

Según ha informado la distribuidora petrolera en un comunicado, el objetivo de mantener este descuento es "reducir el impacto" económico de la retirada de la bonificación de 20 céntimos por litro aprobada por el Gobierno y que finaliza este mes de diciembre.

Así, este descuento será aplicado a las personas que utilicen la aplicación en el momento del pago del repostaje, haciéndose efectivo en el punto de caja de cualquiera de las 600 estaciones que tienen Shell y DISA en España.

Concretamente, el descuento alcanza los 10 céntimos al repostar Shell V-Power o DISAMax, y 5 céntimos de descuento por litro de Shell Fuel Save, DISAEco y DISA Autogas. Esta bonificación es compatible con las ventajas vigentes para clientes titulares de la oferta combinada de gas, electricidad y carburante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_