7 fotos

Los caprichos de la semana

El nuevo reloj Rado Captain Cook; unas botas para la nieve; unos guantes de cuero de cordero y cachemir...

  • Estas botas para la nieve son una reinterpretación de la colaboración especial entre Chloé y Moon Boot. Están elaboradas con cuero de becerro, adornadas con borlas tricolores, el logotipo Chloé aparece en relieve y cosido en la partes trasera, y con la elección de los cordones se ha pretendido hacer un guiño al calzado de los senderistas. Los materiales cálidos y su comodidad las hacen ideales para el après ski o para una jornada en la montaña. Además, sus componentes son biodegradables. Precio: 990 euros.  www.chloe.com.
    1Comodidad en la montaña Estas botas para la nieve son una reinterpretación de la colaboración especial entre Chloé y Moon Boot. Están elaboradas con cuero de becerro, adornadas con borlas tricolores, el logotipo Chloé aparece en relieve y cosido en la partes trasera, y con la elección de los cordones se ha pretendido hacer un guiño al calzado de los senderistas. Los materiales cálidos y su comodidad las hacen ideales para el après ski o para una jornada en la montaña. Además, sus componentes son biodegradables. Precio: 990 euros. www.chloe.com.
  • El nuevo Rado Captain Cook, en colaboración con la diseñadora de moda Marina Hoermanseder, es una celebración del estilo de vida del barrio berlinés de Kreuzberg. Esta segunda creación junto a la artista imprime la esencia de Marina en un reloj de 80 horas de reserva de marcha, en el que destaca el arcoíris de piedras preciosas, los detalles con revestimiento PVD, el cristal de zafiro en forma de caja y las inconfundibles correas de la diseñadora. El segundero imita la forma de un latido y la firma de Hoermanseder. Precio: 3.300 euros.  www.rado.com.
    2Una colaboración de moda El nuevo Rado Captain Cook, en colaboración con la diseñadora de moda Marina Hoermanseder, es una celebración del estilo de vida del barrio berlinés de Kreuzberg. Esta segunda creación junto a la artista imprime la esencia de Marina en un reloj de 80 horas de reserva de marcha, en el que destaca el arcoíris de piedras preciosas, los detalles con revestimiento PVD, el cristal de zafiro en forma de caja y las inconfundibles correas de la diseñadora. El segundero imita la forma de un latido y la firma de Hoermanseder. Precio: 3.300 euros. www.rado.com.
  • Para esos días de frío en los que sacar las manos de los bolsillos se convierte casi en una odisea, estos guantes de Zegna son el complemento que no puede faltar. Están hechos a mano en Italia usando piel de cordero para el exterior, lo que los hace suaves al tacto, mientras que en el interior, el forro es 100% de cachemir, que asegura el calor. El logotipo metálico de la marca es el único elemento de adorno, en un modelo marcado por la sobriedad del negro y el acabado de las costuras. Precio: 590 euros.  www.zegna.com.
    3Sin frío en las manos Para esos días de frío en los que sacar las manos de los bolsillos se convierte casi en una odisea, estos guantes de Zegna son el complemento que no puede faltar. Están hechos a mano en Italia usando piel de cordero para el exterior, lo que los hace suaves al tacto, mientras que en el interior, el forro es 100% de cachemir, que asegura el calor. El logotipo metálico de la marca es el único elemento de adorno, en un modelo marcado por la sobriedad del negro y el acabado de las costuras. Precio: 590 euros. www.zegna.com.
  • Llega a España el primer tempranillo elaborado en California por Marimar Torres, cuarta generación de la familia Torres. Se trata de una producción limitada de poco más de 2.000 botellas, que procede del Green Valley, y que desde  2013 solo se vendía en Estados Unidos. Marimar Estate Tempranillo 2017 es un vino complejo e intensamente aromático, con capacidad de envejecimiento. Tras una crianza en barricas de roble francés (50% nuevas) durante diez meses, se embotella sin filtrar ni clarificar y continúa su evolución en botella. Precio: 51 euros.
    4Tempranillo californiano Llega a España el primer tempranillo elaborado en California por Marimar Torres, cuarta generación de la familia Torres. Se trata de una producción limitada de poco más de 2.000 botellas, que procede del Green Valley, y que desde 2013 solo se vendía en Estados Unidos. Marimar Estate Tempranillo 2017 es un vino complejo e intensamente aromático, con capacidad de envejecimiento. Tras una crianza en barricas de roble francés (50% nuevas) durante diez meses, se embotella sin filtrar ni clarificar y continúa su evolución en botella. Precio: 51 euros.
  • Hannun presenta una serie de diferentes piezas de decoración artesanales perdurables en el tiempo para regalar estas Navidades, para unas fiestas más conscientes y respetuosas con el medio ambiente. La estantería Hexágono es una pieza única en forma hexagonal, creada con madera maciza de origen sostenible y totalmente personalizable. Es ideal para decorar cualquier rincón del hogar, aportando un plus de funcionalidad y almacenaje que encantará a los amantes del diseño. Precio: 42 euros.
    5Fiestas conscientes Hannun presenta una serie de diferentes piezas de decoración artesanales perdurables en el tiempo para regalar estas Navidades, para unas fiestas más conscientes y respetuosas con el medio ambiente. La estantería Hexágono es una pieza única en forma hexagonal, creada con madera maciza de origen sostenible y totalmente personalizable. Es ideal para decorar cualquier rincón del hogar, aportando un plus de funcionalidad y almacenaje que encantará a los amantes del diseño. Precio: 42 euros.
  • The Little Green Bottle, la marca de perfumes naturales y aromaterapia enfocada en encontrar el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciencia, ha anunciado una nueva colaboración con la maestra chocolatera Elizabeth Vázquez. La colección Bombones Esenciales, de edición limitada, se presenta en una caja de seis semiesferas de chocolate negro al 70% de cacao cuyo interior desvela un ganache de chocolate con leche sobre el que se han depositado unas gotas de aceites 100% naturales. Precio: 23,80 euros.
    6Dulce colaboración The Little Green Bottle, la marca de perfumes naturales y aromaterapia enfocada en encontrar el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciencia, ha anunciado una nueva colaboración con la maestra chocolatera Elizabeth Vázquez. La colección Bombones Esenciales, de edición limitada, se presenta en una caja de seis semiesferas de chocolate negro al 70% de cacao cuyo interior desvela un ganache de chocolate con leche sobre el que se han depositado unas gotas de aceites 100% naturales. Precio: 23,80 euros.
  • Recién aterrizada en España, Blissim, la marca  francesa de e-commerce de belleza multimarca, ha lanzado su primera caja de belleza que sirve como regalo perfecto para las beauty lovers. Incluye una pulsera chapada en oro de la marca francesa Còme, además de nuevos descubrimientos cosméticos made in France, como el suero hidratante con semillas de té verde de Innisfree o el aceite desmaquillante natural con propiedades calmantes de Imparfaite, Además, se incluye la icónica barra de labios Ruby Woo de MAC. Precio: Desde 16,90 euros.
    7Regalo francés Recién aterrizada en España, Blissim, la marca francesa de e-commerce de belleza multimarca, ha lanzado su primera caja de belleza que sirve como regalo perfecto para las beauty lovers. Incluye una pulsera chapada en oro de la marca francesa Còme, además de nuevos descubrimientos cosméticos made in France, como el suero hidratante con semillas de té verde de Innisfree o el aceite desmaquillante natural con propiedades calmantes de Imparfaite, Además, se incluye la icónica barra de labios Ruby Woo de MAC. Precio: Desde 16,90 euros.