Estrenos que llegan a HBO Max en enero de 2023: todas las series y películas
HBO Max

Estrenos que llegan a HBO Max en enero de 2023: todas las series y películas

No hay duda: lo mejor del mes será la llegada de la serie The Last of Us

Una de las plataformas que destaca por la alta calidad de sus contenidos, esta es HBO Max. Pues bien, se han conocido las novedades que tiene preparada para el mes de enero del 2023. Y, lo cierto, es que hay opciones de lo más apetitosas que seguro que te convencen plenamente en el caso de que tengas una cuenta activa.

Sin género de duda, lo más llamativo entre las series es el estreno de la esperadísima The Last of Us. Con Pedro Pascal en uno de los papeles protagonistas (el mismo que hace de Mandaloriano), la adaptación del conocido juego lleva a los espectadores a un mundo postapocalíptico donde depender de otros no es sencillo y conseguir los objetivos marcados mucho menos. La ambientación es, simplemente, brutal. Se puede comenzar a ver el día 16 de enero.

En el caso de buscar una buena película de estreno, posiblemente lo más llamativo es Aquellos que desean mi muerte. Un thriller donde un adolescente que ha presenciado el asesinato de su padre, lo que centra la creación de la que hablamos es en su huida, algo que llega el día 3 de enero al catálogo de HBO Max. Un incendio pone las cosas muy complicadas para que todo acabe bien… algo que para nada es seguro pero con una ayuda de una agente forestal protagonizada por Angelina Jolie.

El resto de las novedades en HBO Max para enero de 2023

Sin más, pasamos a mostrártelas otras opciones que podrás disfrutar a lo largo del primer mes de 2023 y que, lo cierto, son bastante llamativas tanto por calidad como por variedad. Esto es lo que debes apuntar en tu agenda para entretenerte en el sillón del salón:

Series

  • Wahl Street: estreno de la segunda temporada el 5 de enero. En esta creación verás como un empresario remonta el vuelo tras la pandemia, pero, eso sí, tendrá que sortear muchos problemas por la desconfianza.
  • Velma: estreno el 12 de enero. La protagonista es una de las compañeras del famoso Scooby-Doo concretamente la más perspicaz e inteligente. Conocerás cuál es su origen y, pese a ser una serie de animación, es para adultos.
  • Yolo: Crystal fantasies: estreno de la segunda temporada el 25 de enero. Una aventura que continúa donde dos amigas buscan cosas diferentes en la vida y, eso, se hace notar en su relación.

Películas

  • En un barrio de Nueva York: estreno el 13 de enero
  • Godzilla vs. Kong: estreno el 21 de enero

Documentales

  • The Howard Stern Interview: Bruce Springsteen: estreno el 1 de enero
  • Lizzo Live in Concert: estreno el 1 de enero
  • Arny. Historia de una infamia: estreno el 20 de enero

Normas
Entra en El País para participar