_
_
_
_
_

Cómo instalar HBO Max en tu Fire TV Stick y que no te dé ningún problema

Podrás acceder al catálogo en español sin ningún tipo de restricción si tienes una cuenta

Fire TV Stick con fondo HBO Max
SmartLife

Una de las grandes ventajas que tienen los reproductores Fire TV Stick es que se pueden instalar la práctica totalidad de las aplicaciones que dan acceso a las plataformas de vídeo en streaming. Pero hay una excepción que puede convertirse en un problema para muchos: HBO Max. Esta, por el momento, de forma normal no es posible tenerla disponible… pero puedes tomar medidas al respecto.

Hasta la fecha la descarga desde la tienda de Amazon no es posible realizarla, vamos un incordio. Existen algunas opciones que llevan a instalar el APK (o instalador para Android) desde otras fuentes… pero esto antes o después lleva a que el desarrollo falle si es que llega a funcionar. Pero, por suerte, hay una manera medianamente oficial de tener este servicio instalado y disfrutarlo sin el más mínimo problema en España.

Cómo conseguir la aplicación HBO Max para los Fire TV Stick

El proceso del que hablamos tiene que ver con indicarle al reproductor que eres un usuario de EEUU, donde sorprendentemente sí que está disponible la aplicación de la que hablamos. Una vez realizada la instalación, simplemente tienes que volver a establecer España como tu región y… ¡Sorpresa! Podrás utilizar el desarrollo sin problemas con la base de datos en español y sin fallos o falta de actualización. Vamos, que funciona perfecto.

Fire TV Stick negro
Amazon

Estos son los pasos que tienes que dar y debes hacerlos sin saltarte ninguno debido a que, en caso contrario, es posible que falle el proceso y tengas que comenzar de nuevo (pero tranquilo, que no pones en riesgo alguno ni al reproductor ni a tu cuenta de Amazon). Son los siguientes y debes utilizar el navegador del ordenador:

  • Abre la web de Amazon y, en la página principal -una vez que te has registrado-, tienes que seleccionar Cuenta y listas en la zona superior derecha.
  • Ahora, emplea la opción Contenido y Dispositivos que hay en el apartado llamado Contenido digital y dispositivos.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es usar Preferencias de la parte superior de la pantalla y a continuación en Configuración del país o región.
  • Pulsa en Cambiar y selecciona Estados Unidos, que es el lugar en el que está activa la aplicación HBO Max para los Fire TV Stick. Tendrás que poner una dirección válida de dicho país -para lo que puedes usar el buscador Google para encontrar una, vale cualquiera que sea correcta-. Pulsa en Actualizar y, posiblemente, te tendrás que verificar de nuevo.
  • A continuación, entra en la tienda Amazo.com y busca HBO Max para encontrar la aplicación y pulsa en Get App. El proceso de instalación comienza y en unos minutos -como mucho- tendrás todo disponible.
  • No dejes de cambiar de nuevo tu región a España para que todo vaya como siempre y, entonces, habrás finalizado.

Nosotros hemos probado la efectividad del proceso y utilizado la aplicación HBO Max en los Fire TV Stick con esta forma de conseguir HBO Max. Y, los resultados, son simple y llanamente perfectos. Por lo tanto, no dejes de darles uso en el caso de que lo necesites.

Más información

Archivado En

_
_