_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en enero de 2023: todas las series y películas

Las llegadas más llamativas son la serie Litvinenko y Jurassic Park Dominion

Jurassic Park Dominion
Universal
Iván Martín Barbero

Si eres de los que tiene acceso a la televisión de Movistar, te vamos a contar los estrenos que vas a poder disfrutar para el mes de enero de 2023, tanto en lo que se refiere a películas como en las series que son novedad. Las primeras son más numerosas, como es habitual en la plataforma de Telefónica.

La serie que se estrena en su primera temporada (y supuestamente la única) es Litvinenko. En ella se muestra cómo fue la historia real del espía ruso supuestamente envenenado debido a que dejó a un lado a su país. Con un David Tennant -que da igual donde lo pongas- como actor principal, siempre hace un gran papel-, seguro que disfrutas de la intensidad que desprende esta creación que llega al servicio el 11 de enero.

Entre las muchas películas que se estrenan en enero de 2023 en Movistar Plus+, la que posiblemente sea más entretenida para toda la familia es Jurassic Park Dominion. Con los tres actores protagonistas de la primera, junto con las actuales de la saga, los efectos especiales se mantienen a gran altura y la acción está por todos los lados., Una buena forma de pasar la tarde en casa rodeado de dinosaurios… algunos que no se han visto nunca en la pantalla. Puedes disfrutarla el día 13.

Todo lo que llega en enero de 2023 a Movistar Plus+

A continuación, te mostramos todo lo que debes tener en cuenta entre las series y películas que llegan a la plataforma de Telefónica y que, lo cierto, para el mes de enero del año 2023 tiene de todo y para todos. Seguro que con los estrenos programados no te aburres ni un día:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_