_
_
_
_
_

La empresa de tarjetas de regalo Click & Gift pasa a formar parte del Grupo Wonderbox

Este hecho supone una aceleración en el crecimiento de la compañía

La empresa de tarjetas de regalo Click&Gift ha sido adquirida por el Grupo Wonderbox. Este hecho supone para la empresa una aceleración en su crecimiento, a que se une a un grupo internacional de éxito.

La compañía genera digitalmente tarjetas de regalo multimarca. Ya en el año 2018 Click&Gift abrió una ampliación de capital a través de Segofinance con el fin de financiar el desarrollo comercial de la empresa en España. Además de eso, la ampliación de capital pretendía ayudar a la empresa a abrirse a nuevos mercados y anticipar la entrada de caja correspondiente a la distribución internacional por distribuidores locales.

La empresa nació en el año 2014. Sus fundadores son Gilles Contis y Juan Pedro Serrano, que la crearon con la idea de crear una nueva forma de regalar. Cabe mencionar que este mercado ya estaba desarrollado en Estados Unidos, y sus fundadores vieron potencial en España. De hecho, ha sido la primera plataforma de emisión de tarjetas regalo virtuales multimarca en España.

Más de 35.000 inversores

Las tarjetas virtuales de la empresa se pueden canjear en más de 80 ecommerce y 9.000 establecimientos en España y Portugal, algunos de ellos son Amazon, Carrefour, Ikea y Decathlon.

La inversión en Click&Gift forma parte de la visión de negocio del grupo Segofinance, que ha unificado recientemente sus líneas de negocio permitiendo invertir desde la misma plataforma en startups, Factoring, Fondos y Real Estate.

El grupo cuenta ya con más de 35.000 inversores. Se trata de una compañía FinTech que está revolucionando el sector de Banca Privada, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de diversificar sus inversiones dentro de un mismo perfil privado en diferentes productos con distintos plazos y riesgos.

Archivado En

_
_