_
_
_
_
_

Cómo conectar un ordenador Chromebook a una Smart TV sin utilizar cables

Puedes conseguir esto sin tener que instalar nada en el equipo

Chromebook de Samsung
Unsplash
Iván Martín Barbero

Desde su lanzamiento, los ordenadores Chromebook no han dejado de evolucionar hasta convertirse en una buena opción de compra para los que no necesitan más que un uso básico del equipo (y, además, son dispositivos bastante económicos). Una de las necesidades que se pueden tener en el día a día es la de enviar imagen a un televisor, y esto puedes conseguirlo de forma muy sencilla como te vamos a mostrar.

Para hacer esto no necesitas poner por medio cable alguno siempre que tengas una Smart TV que sea compatible con la tecnología Cast de Google (sí, la que dan uso los Chromecast). Si esto es así, puedes conseguirlo de una forma rápida y efectiva. En caso contrario, tendrás que recurrir al uso de un reproductor adicional -como el de Google que hemos mencionado antes u otros que incluyen algo relacionado con Android, como por ejemplo los propios de Xiaomi-.

Así envías la pantalla de un Chromebook a una tele

Los pasos son bastante sencillos, y lo mejor de todo es que no hay riesgo en el proceso debido a que no tienes que instalar software alguno adicional. Es decir, con lo que se incluye por defecto en el propio ordenador tienes más que suficiente para conseguir mostrar en la pantalla de la Smart TV lo que ves en la propia del Chromebook. Estos son los pasos que tienes que dar:

Samsung Chromebook

Un detalle que tienes que conocer es que puedes anclar el icono de Transmitir a la barra de herramientas del navegador. Simplemente, pulsa en él cuando está operativo el envío en el Chromebook, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Mostrar siempre el icono. Listo, ya lo tienes.

Más información

Archivado En

_
_