_
_
_
_
_

El MacBook Air con pantalla de 15,5" toma impulso: esta sería su fecha de llegada

Sería el modelo con pantalla más hasta la fecha de esta gama de producto

MacBook Air
Unsplash
Iván Martín Barbero

En ocasiones resulta algo complicado entender la idea que tiene Apple para su gama de portátiles. Ahora mismo se pisa de forma completamente descarada con los tablets iPad Pro, y esto es algo a lo que algunos le encuentran mucho sentido. Pues bien, se acaba de conocer que la compañía tiene la intención de poner en el mercado un nuevo MacBook Air que sería, cuando menos, curioso.

Uno de los datos que se ha conocido y que hacen pensar como indicábamos antes, es el del tamaño de la pantalla que tendrá el equipo. Según la fuente de la información, el panel tendría nada más y nada menos que 15,5 pulgadas. Una barbaridad para un portátil que pertenece a una gama que se denomina Air. Lo cierto, es que mucho sentido no tiene, pero Apple es capaz de hacer eso y mucho más y poner en el mercado algo que sea completamente convincente.

El MacBook Air más grande hasta la fecha

Si se confirma lo que ha indicado la fuente de la información, estaremos ante el modelo con pantalla más grande que jamás se ha puesto en el mercado de la gama Air hasta la fecha. Al que superará es al que dispone de un panel de 13,6 pulgadas, que tampoco está nada mal y que, sobre el panel, tiene mucho más sentido. El caso es que se situará en esta característica entre dos modelos de la gama MacBook Pro. Con esto, queda casi todo dicho.

Portátil MacBook
Unsplash

Con una resolución Retina, se espera que el equipo del que hablamos cuente con lo que actualmente incluyen los últimos modelos de esta gama de producto de Apple. Así, por ejemplo, no le faltará unos bordes muy finos con el touchpad denominado como Force Touch. Además, su cámara ofrecerá una resolución de 1080p y, en lo que tiene que ver con el puerto de carga, contará entre otras opciones con MagSafe. Es decir, que no habrá grandes sorpresas ni en el hardware -aquí lo más llamativo podría ser la inclusión de un procesador M2- ni el diseño.

Llegada al mercado de este portátil

Este es de los datos más jugosos de entre todos los que se han conocido, ya que se ha indicado que la producción de los paneles que utilizará este modelo, que no será ProMotion todo hay que decirlo, comenzará a principios del año 2023. Y, esto, significa que para primavera será más que posible que el nuevo MacBook Air con panel de 15,5 pulgadas se pueda conseguir en las tiendas. ¿Este es un modelo que te llama la atención y le encuentras sentido en la gama de portátiles de Apple?

Más información

Archivado En

_
_