_
_
_
_
_

WhatsApp mejora para todos sus videollamadas: 32 usuarios, enlaces y más

La compañía anuncia nuevas funciones para las llamadas en la aplicación

Logo de llamdas de WhastApp
Pixabay
Iván Martín Barbero

Si eres de los muchos que utilizan las llamadas de WhatsApp, que se han convertido en casi un estándar desde que llegó la pandemia (especialmente en las que se utilizan vídeo), debes saber que la compañía acaba de anunciar que añade nuevas funciones para esta funcionalidad que ya es parte intrínseca de la app.

En un comunicado que se ha publicado en el propio blog de WhatsApp, se han enumerado las nuevas funciones que llegan a las llamadas. Muchas de ellas ya se conocían, debido a que estaban siendo probadas en la versión de prueba de la aplicación. Pero, desde ahora, las novedades serán de las que todos los usuarios que dan uso al desarrollo podrán utilizar -ya que se han universalizado dentro del servicio que nació como mensajería en línea-.

Las novedades que llegan a para todos a WhatsApp

Entre las nuevas opciones que podrán disfrutar todos a nivel mundial está la posibilidad de tener hasta a 32 personas a la vez en una videollamada. Es decir, que se aumenta el número de forma significativa. Esto permite que se disfrute mucho más y que en las celebraciones finalmente todos puedan estar conectados. Por cierto, que otra de las mejores tiene que ver con la posibilidad de enviar mensajes a los participantes y, también, aquel que creó la llamada, podrá silenciar a los que no dejan de molestar.

Novedaes WhatsApp
WhatsApp

Por otro lado, los enlaces para acceder a una llamada que está programada o en curso, también se ponen a disposición de todos los usuarios. De esta forma, podrás estar seguro de que todos aquellos que tienes que asistir tienen este elemento que, con pulsarlo, te lleva directamente al lugar en el que está todo el mundo en WhatsApp. Por cierto, que ahora cada vez que llega alguien aparece un pequeño banner inferior que informa de esto y, por lo tanto, se acabaron las sorpresas.

Alguna cosilla más que llega a la app

Estas tienen que ver con la interfaz de usuario y, lo cierto, es que son positivas. Un ejemplo son las ondas coloridas que ahora existen para aquellos que tiene la cámara inaccesible para que se sepa cuando dice algo. Además, también se ha anunciado que para iOS se introducirá la opción Imagen a Imagen que reduce la pantalla de la llamada para que pueda hacer otras cosas mientras te mantienes activo. Por lo tanto, son importantes las mejores que ofrece WhatsApp y, lo mejor de todo, es que hablamos de avances que disfrutarán todos (es necesario que utilices la última versión de la aplicación para que tengas acceso a las novedades).

Más información

Archivado En

_
_