Un hogar en las montañas es el lema de este alojamiento de estilo alpino en un pintoresco edificio de madera finlandesa. Tiene acceso directo a una de las pistas de la estación andaluza, una piscina exterior, otra interior y spa para los clientes que se alojen en una de las 20 habitaciones, cuidadosamente decoradas, con las que cuenta.
Precio: desde 525 euros.Este alojamiento comienza la temporada con dos grandes novedades. Ha ascendido a la categoría cinco estrellas y ha firmado un acuerdo con el chef Andrea Tumbarello, tras el que se ha creado un nuevo espacio gastronómico. El hotel, situado a 300 metros de la estación de esquí andorrana, cuenta con 150 habitaciones y un spa.
Precio: desde 296 euros.Este alojamiento, reconocido como uno de los mejores de Canadá, se compone de 30 suites, todas con chimenea, diseñadas para tener unas fantásticas vistas al lago Tremblant. Su lema es ofrecer al huésped los elementos para experimentar una sensación duradera de bienestar, a lo que ayudan los tratamientos de su spa.
Precio: desde 392 euros.Esta estación de esquí de Estados Unidos es conocida, principalmente, por ser la elegida por actores y cantantes para deslizarse sobre la nieve o simplemente ver y dejarse ver disfrutando del 'après-ski'. El alojamiento, de casi 100 habitaciones equipadas con chimenea, cuenta con acceso directo a las pistas, piscina exterior y spa.
Precio: desde 1.000 euros.Después de una jornada de esquí, qué mejor plan que relajarse en un spa y posteriormente disfrutar de una cena en el restaurante Anna Stuben, de una estrella Michelin. Es lo que pueden hacer aquellos que decidan alojarse en una de las 54 habitaciones de este hotel italiano, que tiene la elegancia característica de la cadena Relais & Chateaux.
Precio: desde 438 euros.Situado en la francesa Saint-Nicolas de Véroce, este alojamiento rezuma el encanto de un chalet alpino, con la madera y los cuidados tejidos como protagonistas de sus 17 habitaciones. Su ubicación le proporciona unas vistas de postal, que se pueden admirar mientras se toma un baño en su piscina exterior climatizada o en sus jacuzzis al aire libre.
Precio: desde 361 euros.Este sábado reabre sus puertas para la temporada de invierno este hotel, que lleva más de 100 años en St. Moritz, el exclusivo enclave turístico suizo. Entre los servicios que ofrece a los huéspedes de sus 180 habitaciones se encuentran un spa, una piscina cubierta, tres restaurantes y un acceso exclusivo a las pistas.
Precio: desde 435 euros.