_
_
_
_
_

Cómo conseguir ayuda de Facebook si tienes algún un problema con tu cuenta

Estas son las opciones más interesantes para conseguirlo

Logo de Facebook con fondo azul
Unsplash
Iván Martín Barbero

De vez en cuando se puede tener un problema con la cuenta de Facebook. Ya sea debido a una mal funcionamiento o la relación que se tiene con otros usuarios, puede ser que necesites contactar con la red social y no sabes exactamente cómo conseguirlo. Te vamos a mostrar diferentes opciones que puedes utilizar y, todas ellas, son muy accesibles.

Dejando a un lado el teléfono, que no es precisamente la opción más efectiva en la actualidad. Existen diferentes vías mediante las cuales puedes contactar con Facebook en el caso de que tengas un problema. Con todas ellas, de una manera u otra, acabarás con dar con la solución al problema que tengas y, además, de una forma bastante personalizada. Lo cierto, es que hay que decir que el soporte técnico que ofrece la compañía es mejor de lo esperado, pero hay que tener presente que la cantidad de consultas que se resuelven a lo largo del día son muchas… por lo que es posible que la atención no sea instantánea.

Opciones para contactar con Facebook si tienes un problema

Una de las posibilidades que existen es la de utilizar alguno de los correos electrónicos que la compañía tiene habilitados para que los usuarios se pongan en contacto con ellos. Existen bastantes, todo hay que decirlo, pero te vamos a indicar los tres que creemos que son los más adecuados para que tengas la respuesta lo antes posible:

Uso Facebook en un móvil
Unsplash

Otras opciones para contactar con la red social

Si lo antes indicado no te resuelve el problema o tardan en conectar contigo más de lo deseable, te vamos a mostrar dos posibilidades más que pueden acelerar las cosas. La primera es utilizar, curiosamente, Twitter para contactar con Facebook. En este caso, lo que tienes que hacer con tú cuenta es escribir indicando que tienes un mensaje (y si te apetece el problema, ojo que pueden ver esto otros usuarios) y, luego, añadir estos identificadores: @Meta; @FacebookApp; y, también, @Messenger. Esto es bastante efectivo.

Finalmente, siempre puedes recurrir al apartado que existe en las aplicaciones de Facebook para contactar con ellos. Simplemente, tienes que acceder a la opción Ayuda y soporte, Encontrarás una buena lista de diferentes guías que pueden solucionar lo que te ocurre. Si esto no es suficiente, siempre podrás enviar desde el Centro de ayuda para enviar una notificación con el problema que tienes.

Más información

Archivado En

_
_