7 fotos

Los caprichos de la semana

Una novela que transcurre en Kiev, una escultura única, un colorete cremoso...

  • Susana Vallejo (Madrid, 1968) compagina su trabajo en el área de comunicación de una importante multinacional con la escritura. 'Nueve días en el jardín de Kiev' (Plaza & Janes, 18,90 euros) es su decimocuarta novela, una fábula entrañable y optimista para todos los públicos ambientada en el jardín de Kiev, un mágico lugar rebosante de leyendas y personajes maravillosos. “Se trata de un homenaje a los bosques, al lenguaje de los árboles y a las historias que se cuentan entre ellos”, asegura la escritora.
    1Optimista Susana Vallejo (Madrid, 1968) compagina su trabajo en el área de comunicación de una importante multinacional con la escritura. 'Nueve días en el jardín de Kiev' (Plaza & Janes, 18,90 euros) es su decimocuarta novela, una fábula entrañable y optimista para todos los públicos ambientada en el jardín de Kiev, un mágico lugar rebosante de leyendas y personajes maravillosos. “Se trata de un homenaje a los bosques, al lenguaje de los árboles y a las historias que se cuentan entre ellos”, asegura la escritora.
  • Taittinger lanza una edición especial con motivo de la celebración del Mundial de Qatar 2022. Esta nueva botella presenta un diseño plateado y su estuche incluye una imagen del trofeo de Campeón del Mundo. Se trata de una edición limitada elaborada con 30% de pinot noir, 30% de pinot meu­nier, 40% chardonnay y una crianza de casi cuatro años en cavas. Con un color amarillo paja, dorado y brillante. Sus burbujas son finas, con nariz expresiva y abierta, afrutada con aromas de durazno, flores blancas, y vainilla. Tiene una guarda de cinco años Precio: 62 euros.
    2Para futboleros Taittinger lanza una edición especial con motivo de la celebración del Mundial de Qatar 2022. Esta nueva botella presenta un diseño plateado y su estuche incluye una imagen del trofeo de Campeón del Mundo. Se trata de una edición limitada elaborada con 30% de pinot noir, 30% de pinot meu­nier, 40% chardonnay y una crianza de casi cuatro años en cavas. Con un color amarillo paja, dorado y brillante. Sus burbujas son finas, con nariz expresiva y abierta, afrutada con aromas de durazno, flores blancas, y vainilla. Tiene una guarda de cinco años Precio: 62 euros.
  • Crème Blush es un colorete cremoso. Está elaborado en Italia en pequeños lotes para garantizar los mejores resultados. Se extiende con facilidad, con los dedos o con una brocha, y deja un efecto profesional. Además, está enriquecido con aceite de avena para hidratar y suavizar la barrera cutánea y harina de avena para iluminar y conseguir un resultado natural. Se aplica en las mejillas, pero también en los labios, en los ojos e incluso sirve para hacer maquillajes originales. Precio: 29 euros.
    3Profesional Crème Blush es un colorete cremoso. Está elaborado en Italia en pequeños lotes para garantizar los mejores resultados. Se extiende con facilidad, con los dedos o con una brocha, y deja un efecto profesional. Además, está enriquecido con aceite de avena para hidratar y suavizar la barrera cutánea y harina de avena para iluminar y conseguir un resultado natural. Se aplica en las mejillas, pero también en los labios, en los ojos e incluso sirve para hacer maquillajes originales. Precio: 29 euros.
  • El objetivo de Kolonaki es recuperar y poner en valor el proceso de producción tradicional en el que se da importancia al más ínfimo detalle. En el diseño de sus prendas la marca trabaja de la mano de costureras y sastres con una extensa experiencia para reinventar patrones clásicos y adaptarlos a nuevas siluetas y a las posibilidades que ofrecen los tejidos actuales de las más altas calidades. Los guantes Poppy están elaborados en un 50% con lana, en un 30% con poliamida y en un 30% con piel de angora, aportando la calidez necesaria para afrontar el invierno. Precio: 57 euros.
    4Reinventar clásicos El objetivo de Kolonaki es recuperar y poner en valor el proceso de producción tradicional en el que se da importancia al más ínfimo detalle. En el diseño de sus prendas la marca trabaja de la mano de costureras y sastres con una extensa experiencia para reinventar patrones clásicos y adaptarlos a nuevas siluetas y a las posibilidades que ofrecen los tejidos actuales de las más altas calidades. Los guantes Poppy están elaborados en un 50% con lana, en un 30% con poliamida y en un 30% con piel de angora, aportando la calidez necesaria para afrontar el invierno. Precio: 57 euros.
  • Como su propio nombre indica, Únicas crea esculturas personalizadas que tienen la intención de representar gustos, personalidades, aficiones y rasgos. Se trata de piezas únicas, creadas artesanalmente a partir de la idea del cliente, lo que significa que de cada una no habrá otra igual en el mundo. Aun así, también ofrece esculturas en serie, con piezas de bronce formadas por 50 unidades. Ese es el caso de la escultura Buzos, con una base de hierro y figuras de bronce. Precio: 1.750 euros. www.esculturasunicas.com.
    5Única Como su propio nombre indica, Únicas crea esculturas personalizadas que tienen la intención de representar gustos, personalidades, aficiones y rasgos. Se trata de piezas únicas, creadas artesanalmente a partir de la idea del cliente, lo que significa que de cada una no habrá otra igual en el mundo. Aun así, también ofrece esculturas en serie, con piezas de bronce formadas por 50 unidades. Ese es el caso de la escultura Buzos, con una base de hierro y figuras de bronce. Precio: 1.750 euros. www.esculturasunicas.com.
  • Las gafas de esquí Faction x Vuarnet forman parte de una edición limitada fruto de la colaboración de ambas marcas. Están diseñadas para proteger de la exposición a los rayos UV que requieren los largos días en la montaña. Cuentan con la tecnología de lentes magnéticas de Vuarnet para cambios de lentes rápidos y fáciles en las pistas. Además, incluyen dos lentes intercambiables, unas para los días de marcados por cielos despejados sin nubes y otras apropiadas para condiciones de poca luz. Precio: 240 euros. www. factionskis.com.
    6Intercambiables Las gafas de esquí Faction x Vuarnet forman parte de una edición limitada fruto de la colaboración de ambas marcas. Están diseñadas para proteger de la exposición a los rayos UV que requieren los largos días en la montaña. Cuentan con la tecnología de lentes magnéticas de Vuarnet para cambios de lentes rápidos y fáciles en las pistas. Además, incluyen dos lentes intercambiables, unas para los días de marcados por cielos despejados sin nubes y otras apropiadas para condiciones de poca luz. Precio: 240 euros. www. factionskis.com.
  • Cuando Vital Thiébaud hizo sonar su cronógrafo Tissot durante una carrera de esquí en la estación suiza de Villars-sur-Ollon hace 84 años, comenzó una historia de cronometraje deportivo que la empresa relojera suiza sigue escribiendo hoy. Tissot recuerda ese momento con un cronógrafo de 1938: Telemeter 1938. La esfera es de inspiración vintage, con dos subesferas para los segundos y para el contador de 30 minutos del cronógrafo. La caja es de acero inoxidable cepillado y pulido de 42 mm. Precio: 2.095 euros. www.tisott.com.
    7Recuerdos del pasado Cuando Vital Thiébaud hizo sonar su cronógrafo Tissot durante una carrera de esquí en la estación suiza de Villars-sur-Ollon hace 84 años, comenzó una historia de cronometraje deportivo que la empresa relojera suiza sigue escribiendo hoy. Tissot recuerda ese momento con un cronógrafo de 1938: Telemeter 1938. La esfera es de inspiración vintage, con dos subesferas para los segundos y para el contador de 30 minutos del cronógrafo. La caja es de acero inoxidable cepillado y pulido de 42 mm. Precio: 2.095 euros. www.tisott.com.