_
_
_
_
_

Cómo conocer paso a paso toda la actividad que tiene tu cuenta de Netflix

De esta forma sabrás exactamente el uso que le das a tu suscripción

Netflix en la pantalla de un portátil
Rawpixel
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que puedes tener interés en conocer es el uso que se le da a la cuenta de Netflix que tienes contratada. De esta forma, puedes conocer lo que ve cada uno de los miembros de la familia que tiene su propio perfil. Si no sabes cómo conseguir esto, debes saber que existe una herramienta oficial para poder revisar esta información.

Entre las opciones que es posible revisar en el cliente web de Netflix, que no en la propia aplicación, está la de ver el historial de las visualizaciones de cada uno de los perfiles que están asociados a una cuenta. E, incluso, podrás descargar los datos en cuestión para tener a buen recaudo la información si así lo consideras necesario. Y, por suerte, conseguir esto es algo tremendamente sencillo y que, evidentemente, no supone riesgo alguno respecto al uso habitual de la plataforma de vídeo en streaming.

Así verás el historial de actividad de Netflix

Los pasos que tienes que dar son los que vas a ver a continuación y, lo cierto, es que va a comprobar que no te llevará ni cinco minutos ver esta información (si deseas descargarla un poco más, pero no mucho todo hay que decirlo). Sin más, te dejamos el proceso que tienes que realizar para conseguir la información de la que estamos hablando:

Actividad visionado Netflix
SmartLife

Si deseas descargar el historial, lo que tienes que hacer es desplazarte hasta la zona más baja de la pantalla. En la parte derecha, verás un enlace que se llama Descargar todo. Pulsa en él y decide dónde deseas almacenar los datos que llegan desde Netflix. Ahora, simplemente te toca esperar a que finalice el proceso.

Más información

Archivado En

_
_