_
_
_
_
_

El resumen de lo mejor del año de Spotify ya está disponible: así no te lo perderás

Así puedes acceder a lo que se llama Spotify Wrapped 2022

Spotify Wrapped 2022
SmartLife
Iván Martín Barbero

Desde hace bastante tiempo, todos los años Spotify lanza un resumen del año para cada usuario. En este, se pueden comprobar algunos datos que son llamativos. Pero, lo realmente importante, es la lista que se genera entre las canciones que más has escuchado. Te contamos cómo acceder al de este año 2022 para que disfrutes de este tipo de contenidos.

Hablamos de lo que se conoce como Wrapped 2022, una opción que sin que lo sepas ha aparecido en uno de los rincones de Spotify. Concretamente, en los clientes para dispositivos móviles (iPad incluido). Por lo tanto, nada de utilizar el software para ordenador o el reproductor que existe para el navegador. El caso es que ya puedes acceder al resumen que indicamos, y conseguirlo es algo de lo más sencillo como te vamos a explicar.

No te pierdas el resumen de tu música de 2022 en Spotify

Lo cierto es que no está en el sitio más accesible el espacio Wrapped 2022, pero tampoco es que esté oculto. Para darle uso, eso sí, en el resumen que ves nada más entrar al cliente de la plataforma de música en streaming es más que posible que no lo veas. Pero, tranquilo, vas a comprobar que en cuestión de unos pocos minutos puedes estar disfrutando de tus canciones favoritas del año… que de eso se trata.

Wrapped 2022 Spotify
SmartLife

Básicamente, lo que tienes que hacer es en la parte inferior de la aplicación, pulsar en el apartado Buscar. Esto te lleva a la locación donde, en la parte superior izquierda, puedes ver el nuevo añadido que ha generado Spotify de forma personalizada y que te da acceso a los resúmenes del año. Simplemente, pulsa en el espacio Wrapped 2022 y, de forma automática, entras en el apartado en cuestión donde verás una mezcla de colores donde en el primer lugar está tu resumen del año que es una lista generada por el uso que has dado a las diferentes canciones que has ido escuchando.

Alguna cosa más

Aparte de lo indicado antes, si vas deslizándote hacia abajo de forma habitual, comprobarás que hay diferentes opciones que pueden ser interesantes para ti. Así, por ejemplo, hay listas con lo mejor del año que está cerca de terminal; también encontrarás opciones con los temas top de 2022 (incluyendo una selección de los artistas); e, incluso, los podcast más destacados de la plataforma ahora que el servicio está apostando fuerte por este tipo de contenidos. Por lo tanto, tienes una excelente novedad en Spotify que puedes aprovecharla sin tener que pagar nada por ello, ya que es completamente funcional en las cuentas gratuitas.

Más información

Archivado En

_
_