_
_
_
_
_

Movistar y Vodafone se enzarzan en nuevas promociones para captar clientes

Telefónica reorganiza sus tarifas de prepago Vodafone regala el Pack Más Cine con Filmin durante un mes

Getty Images

Telefónica y Vodafone calientan la guerra comercial en el mercado español. Ambas operadoras han anunciado hoy nuevas promociones comerciales para atraer nuevos clientes ante la próxima campaña navideña.

Así, Movistar ha anunciado el lanzamiento, a partir de mañana, de su promoción x6GB, que consiste en multiplicar por seis los GB en las tarifas prepago sin ningún cambio de precio. De este modo, tanto los ya clientes como los nuevos de prepago Movistar disfrutarán del x6 en sus GB al mismo precio de forma automática en todas las renovaciones que hagan hasta el 10 de enero de 2023.

En un comunicado, Telefónica señala que las tarifas que se benefician de esta promoción son Prepago Plus, que ofrecerá 60 GB por 10 euros en cuatro semanas; Prepago Premium 120 GB por 15 euros y cuatro semanas; y Prepago Total 210 GB por 20 euros y cuatro semanas. Todas incluirán llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea y Reino Unido.

Por otro lado, según explica Telefónica, se mantienen el Bono Voz, Bono GB y Bono internacional, compatibles con todas las tarifas prepago, para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB.

En cuanto al resto de la oferta, se mantiene la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes miMovistar, Fusión o Contrato Infinito que precisen de una línea con control del gasto, destinada para niños como primera línea.

Todas las tarifas prepago tienen validez durante cuatro semanas pasadas las cuales se renuevan de forma automática.

Vodafone

Vodafone España, por su parte, va a regalar el denominado Pack Más Cine hasta el 31 de enero, que incluye la suscripción a Filmin y una selección de sus principales canales especialistas en cine como Canal Hollywood, Sundance TV, Somos, TCM y Dark, entre otros.

En un comunicado, la teleco señala que, desde mañana y hasta el 8 de enero de 2023, todos los clientes de contrato particulares y autónomos y pequeñas empresas podrán solicitar en su app Mi Vodafone este beneficio y disfrutar sin coste de los mejores contenidos de cine. Este Pack de Vodafone TV, que tiene un precio de cinco euros mes sin promoción, estará disponible a través del decodificador y en la aplicación multidispositivo Vodafone TV online. El Pack Más Cine incorpora Filmin, con la que la operadora tiene un acuerdo en exclusiva. Filmin es la principal plataforma de cine en streaming, cuenta con el nivel de satisfacción más alto entre sus clientes y la suscripción mensual al contratarlo independiente de Vodafone tiene un precio de 7,99 euros al mes.

A partir del 25 de enero, antes de finalizar el periodo de promocional, el cliente recibirá una comunicación a través de la app Mi Vodafone en la que se le pedirá la confirmación para seguir disfrutando del Pack Más Cine. Si el cliente contesta que sí está interesado, seguirá accediendo a la tarifa, por cinco euros mensuales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_