_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en diciembre de 2022: todas las series y películas

La nueva entrega de la serie Tom Clancy’s Jack Ryan es de lo más interesante

Tom Clancy’s Jack Ryan 3
Amazon Prime Video
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta en la plataforma Prime Video, seguro que estás deseando conocer las novedades que llegan a esta en el mes de diciembre de 2022. Pues bien, te vamos a mostrar todas las que son interesantes y, al contrario de otras ocasiones, en número compiten sin el más mínimo problema con las de Netflix. Es decir, que son muchas.

Entre las series hay una que destaca especialmente frente al resto. Hablamos de la tercera entrega de Tom Clancy’s Jack Ryan. Quién sabe si será la última, pero lo seguro es que la acción se mantiene y, si es como las dos anteriores, siempre aporta algo más que simplemente goles y disparos. Por lo tanto, es una excelente opción para acabar el año que llega el día 21 de diciembre.

Las películas son especialmente numerosas en su llegada a la plataforma de Amazon en diciembre. Y, además, hay de todo. Pero si hay que seleccionar una para que la apuntes en tu calendario es La La Land. Esta creación galardonada puede ser una excelente forma de pasar una tarde con una historia quizá demasiado buenista, pero que es efectiva. Es de esas creaciones que adoras o, sin duda, odias. La puedes ver desde el 8 de diciembre.

El resto de las llegadas a Prime Video en diciembre de 2022

Prepararte debido a que la lista de novedades que vas a ver a continuación es de lo más larga e interesante. Lo cierto es que para este último mes del año la plataforma Prime Video se destapa como una de las que debes tener muy en cuenta, ya que ofrece muchos estrenos que harán que pases estas fechas de frío entretenido en casa.

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_