_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cases & Lacambra ficha a Marta González-Llera, de Gómez-Acebo & Pombo, como socia de Inmobiliario

Le toma el relevo a Daniel Tienda, hasta ahora socio responsable del equipo, quien inicia una nueva etapa profesional

Miguel Cases, socio co-director, Marta González-Llera, and Araceli Leyva, secretaria general
Miguel Cases, socio co-director, Marta González-Llera, and Araceli Leyva, secretaria general

Cases & Lacambra ha fichado como socia a la abogada Marta González-Llera, que liderará la práctica de Derecho Inmobiliario y Urbanismo. Procedente de Gómez-Acebo & Pombo, donde ha trabajado los últimos tres años, González-Llera ha participado en numerosas operaciones inmobiliarias, incluyendo joint ventures entre fondos internacionales y promotores locales, compraventas de porfolios hoteleros, operaciones de BTR o arrendamientos comerciales.

Está especializada en asesorar en proyectos greenfield y brownfield, entre otros, en el sector del living  y hotelero, desde la adquisición del suelo hasta la obtención de las correspondientes licencias. También es profesora de la Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Internacional de la Rioja, así como del Curso de Alta Especialización en Derecho Inmobiliario impartido en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva socia tomará el relevo de Daniel Tienda, hasta ahora socio responsable del equipo, quien inicia una nueva etapa profesional. “La incorporación de Marta González-Llera para liderar el equipo de Inmobiliario supone un gran impulso en nuestra estrategia de consolidación”, ha dicho Ernesto Lacambra, socio codirector de Cases & Lacambra. “El crecimiento del grupo Inmobiliario demuestra el fuerte compromiso de la firma con un sector en el que seguimos reforzando nuestra ya alta especialización, y en el que contamos con profesionales con una sólida experiencia”, ha añadido Miguel Cases, socio codirector del despacho. 

Formada por más de 70 profesionales y con presencia en Europa y América, Cases & Lacambra  ofrece asesoramiento integral en el ámbito del derecho de los negocios.

Archivado En

_
_