_
_
_
_
_

OnePlus se suma a la fiesta: así serán los Buds 2 Pro que pelearán con los AirPods

Su diseño ha sido desvelado por el propio fabricante y su autonomía será brutal

Auriculares OnePlus
Gizchina
Iván Martín Barbero

Hace tiempo que OnePlus dejó de ser un fabricante que únicamente lanzaba al mercado smartphones. Desde hace tiempo, también ofrece auriculares, y ya está trabajando en el nuevo modelo que será el mejor de todos los que tiene en su catálogo. Hablamos de los Buds 2 Pro de los que se han conocido algunos datos que son interesantes.

Una de las cosas que se han podido ver de forma oficial, es el diseño que tendrá este accesorio. Así, entre otras cosas, es seguro que el dispositivo tendrá bastones para una mejor sujeción en las orejas, al más puro estilo de los AirPods de Apple. Aparte, este producto tendrá puntas de silicona para optimizar la ergonomía y, además, se podrá conseguir en colores negro y blanco. Siendo este último una novedad frente a generaciones anteriores.

Como se puede ver en el mensaje de Twitter en el que se ha visto el diseño del nuevo producto de OnePlus, no habrá grandes cambios frente a la generación anterior en lo que tiene que ver con las líneas de los auriculares, y no es descartable que con el paso del tiempo se pongan a la venta muchas más tonalidades para que los usuarios tengan donde elegir -un ejemplo es el verde oliva-. Es importante destacar que el peso de cada elemento será de apenas cinco gramos, por lo que será de lo mejor que hay en el mercado.

Paso evolutivo importante en el sonido

Esto será lo más llamativo de la nueva generación de este producto cuando sea anunciado de forma oficial. Así, por ejemplo, en su interior contará con dos controladores para que la precisión del sonido sea excelente (será de 6 y 11 milímetros cada uno de ellos). Aparte, no le faltan cancelación de ruido activa (ANC) que podrá llegar a nada menos que 45dB, una cifra que asegura que se podrá silenciar prácticamente todo lo que ocurre cerca.

Aparte, hay que destacar que para la fabricación de estos OnePlus Buds 2 Pro se ha contado con la colaboración de Dynaudio, que ha optimizado para todos como la gestión de la comunicación Bluetooth que es compatible con TWS (True Wireless) y, también, el uso de la funda de transporte que será cuadrada y contará con su propia batería.

Sin problemas estos OnePlus en la autonomía

Según los datos de la fuente de la información, el tiempo que se podrá utilizar estos auriculares sin tener que buscar una toma de corriente podría llegar a las 38 horas en total, bajando hasta casi las diez si se tiene activa la cancelación de ruido. Es decir, que se sitúa en la media que ofrecen modelos de gama alta como los de Samsung o Apple. Aparte, y como ya es habitual en este tipo de accesorios, contarán con carga rápida gracias a su puerto USB tipo C.

Del precio no se conoce nada, pero todo indica que no habrá que esperar mucho para saberlo debido a que los OnePlus Buds 2 Pro se espera que sean anunciados el próximo mes de diciembre de 2022, por lo que su llegada al mercado está a la vuelta de la esquina.

Más información

Archivado En

_
_