_
_
_
_
_

OnePlus lanza los cascos Nord Wired Earphones: el cable todavía sigue vivo

Su precio, muy bajo, es uno de los grandes atractivos de estos auriculares

Auriculares OnePlus Nord Wired Earphones
OnePlus
Iván Martín Barbero

Desde hace tiempo OnePlus tiene una gama de auriculares bastante interesante y, una de las cosas que llaman la atención de ella es que dispone de modelos que utilizan como interfaz de conexión cable. Pues bien, ha anunciado unos nuevos que son de este tipo y que tienen por nombre Nord Wired Earphones. Te contamos lo más interesante que ofrecen.

El accesorio del que hablamos, que se lanza en color negro, cuentan con una conexión tipo jack de 3,5 milímetros. Es decir, la de toda la vida para este tipo de producto -siempre que tengan cable para ello-. Evidentemente, nada de competir con los AirPods de Apple, ni mucho menos. Algo que es bastante interesante es que este producto cuenta con certificación IPX4, lo que significa que el agua no es un problema y, por lo tanto, la lluvia no les afecta en absoluto.

Otra de las cosas que no le faltan a los OnePlus Nord Wired Earphones es un micrófono integrado, lo que significa que los puedes utilizar como manos libres en el caso de tener que contestar una llamada del teléfono. Incluso, no es un mal detalle el cierre magnético que incluye cada caso que al juntarse se ejecuta. De esta forma, se pueden colgar del cuello para que no molesten en el caso de no utilizarlos de forma momentánea (esto también es positivo para el momento en el que se guardan para que no exista lío de cables alguno).

No está mal la calidad de sonido

Pese a tener unas dimensiones bastante reducidas, estos auriculares de OnePlus cuentan con características que dejan claro que suenan bastante bien. Por un lado, su controlador es de 9,2 milímetros, por lo que no tienden a distorsionar cuando se utiliza mucho volumen. Además, se consigue un sonido de 0,42 cc, por lo que ofrece una gran precisión debido a que no le falta la posibilidad de trabajar con una frecuencia de 20 a 20.000 Hz.

OnePlus Nord Wired Earphones
OnePlus

Estos cascos incluyen diferentes tamaños de puntas de silicona para conseguir siempre el mejor ajuste posible al utilizarlos, independientemente de la persona que lo haga. Aparte, es importante mencionar que mediante el uso de un control remoto integrado en el cable se pueden gestionar las reproducciones, ya que es posible desde pasar canciones hasta pausarlas según sean las necesidades. Es decir, que no le falta todo lo necesario para ser una buena opción de compra siempre que necesites unos auriculares con cable.

Un precio que es muy atractivo

Los OnePlus Nord Wired Earphones se pondrán a la venta en Europa y, como hemos dicho, exclusivamente en color negro -al menos inicialmente-. En lo que tiene que ver con el precio, este será de 19,99 euros, una cantidad de lo más sensata teniendo en cuenta todo lo que ofrecen. Por lo tanto, una posibilidad que no debes descartar en ningún momento si no tienes restricciones en el teléfono y tablet para utilizar una toma de auriculares.

Más información

Archivado En

_
_