_
_
_
_
_

Apple AirPods 2 Pro 2 y su cancelación de ruido: todas las formas de utilizarla

Existen varias formas de controlar esta opción en los auriculares de Apple

AirPods Pro 2 mano
Apple
Iván Martín Barbero

Los nuevos auriculares AirPods 2 Pro 2 incluyen una buena cantidad de nuevas opciones, entre las que están el uso del chip H2 de la propia Apple con el objetivo de ofrecer un mejor funcionamiento en todos los apartados; y, además, también disponen de un micrófono de orientación interna que mejora la experiencia que se consigue. Pero, algunos, se preguntan si este modelo dispone de cancelación de ruido activa. La respuesta es sí, y te mostramos cómo utilizarla.

Es importante mencionar antes de nada que Apple indica que los AirPods 2 Pro 2 tienen una mejora importante en lo que tiene que ver con la cancelación de ruido, ya que es hasta dos veces más efectiva que en la generación anterior. Incluso, se dispone de una nueva función al respecto llamada Modo Transparencia, que es muy útil debido a que posibilita el disfrutar que puedas detectar lo que pasa a tu alrededor sin perder calidad en el uso de la supresión del ruido. Y, esto, es de gran ayuda en momentos como por ejemplo cuando se sale a correr.

Uso de la cancelación de ruido en los AirPods 2 Pro 2

Una de las cosas que se debe conocer es la forma de activar esta opción en los auriculares de Apple. Esto se consigue de una forma bastante sencilla: presiona de forma continuada en el bastón que tiene uno de los elementos. En el momento que escuches un timbre, ya tendrás activada la cancelación de ruido activa. Para apagarla, tienes que hacer lo mismo de nuevo. Muy sencillo todo, como se ha podido comprobar.

Para cambiar entre los diferentes modos disponibles, simplemente tienes que pulsar con firmeza en el vástago de alguno de los auriculares y, de esta forma, irás pasando de uno a otro (por ejemplo, entre cancelación activada y transparencia), para que siempre puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento.

AirPods Pro 2 blancos
Apple

Utiliza el iPhone para la gestión

Para realizar el cambio antes mencionado, una de las formas que existen en los AirPods 2 Pro 2 de Apple es acceder a las opciones Bluetooth del terminal dentro de la Configuración y, luego, pulsar en el icono con la letra "i" que verás al lado del nombre de los auriculares. Al hacer esto, en la pantalla del teléfono verás las diferentes opciones disponibles y, entre ellas, selecciona la que te apetezca usar en cada momento.

También en el Centro de control de los iPhone puedes realizar algunas gestiones de los AirPods 2 Pro 2. Lograrlo es de lo más sencilla: cuando estás utilizando los cascos, despliega la herramienta de la que hablamos en el terminal y pulsa de forma continuada en el menú deslizante del volumen. Entre las posibilidades que aparecen hay una que corresponde a la cancelación de ruido (en la zona inferior izquierda). Dale uso y puedes elegir ahora la configuración que deseas establecer. Como ves, todo es bastante sencillo.

Más información

Archivado En

_
_