_
_
_
_
_

Cómo crear en los tablets Amazon Fire diferentes perfiles para varios usuarios

Conseguirás que cada persona de la familia tenga todo a su gusto

Tabket de Amazon
Amazon
Iván Martín Barbero

Una de las opciones que se ofrecen en los tablets, y los Fire de Amazon no son una excepción, es la posibilidad de crear diferentes usuarios para que cada uno tenga sus preferencias bien establecidas. Si no sabes cómo hacer esto en los productos de la conocida tienda online, te mostramos lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Al hacer esto, en el dispositivo podrás tener de una forma muy estructurada lo que utiliza cada uno de los miembros de la familia. Y es que no es lo mismo las aplicaciones que dan uso los pequeños de la casa que las que necesitan habitualmente los adultos. Aparte, los datos tampoco se compartirán, por lo que no hará riesgo que se borre el historial de algo. Por lo tanto, hablamos de una función que es mucho más útil de lo que se puede pensar en un primer momento.

Así creas usuarios en los tablets Amazon Fire

A continuación, te vamos a mostrar lo que tienes que hacer para crear los usuarios y, además, que estos sean para adultos o propios para los niños. De esta forma, seguro que tienes perfectamente configurado el tablet de Amazon para que cada usuario tenga acceso a lo que necesita y utiliza habitualmente.

Usuarios para adultos

Tablet Amazon Fire
Amazon

Usuarios para niños

Más información

Archivado En

_
_