_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

BDO Abogados ficha a Carolina Revenga, de Hogan Lovells, para dirigir el área de Procesal

Cuenta con más de 18 años de experiencia gestionando disputas en representación de compañías de seguros y del sector farmacéutico

La abogada Carolina Revenga
La abogada Carolina Revenga

BDO Abogados ha incorporado a Carolina Revenga como nueva directora del área de Derecho Procesal, desde donde liderará los equipos de litigios en los sectores asegurador y farmacéutico. La abogada, que procede del despacho Hogan Lovells, donde ha trabajado desde 2009, empezó su carrera en Davis Arnold & Cooper. Durante estos años, Revenga ha asesorado a compañías de seguros y reaseguros y defendido sus intereses ante los tribunales de distintos órdenes jurisdiccionales. Del mismo modo, ha gestionado múltiples reclamaciones en representación de laboratorios y empresas de productos sanitarios, tanto nacionales como multinacionales.

Licenciada en Derecho por Universidad Complutense de Madrid y máster de asesoría jurídica de empresas, la nueva directora del área de Derecho Procesal de BDO Abogados es mediadora acreditada del CEDR (centro para la efectiva resolución de disputas, por sus siglas en inglés) y fundadora y miembro del Centro de Mediación FIDE.

Desde BDO Abogados explican que la incorporación de Carolina Revenga "reafirma" la política de la firma de contratar a abogados con "dilatada experiencia en sectores regulados", especialmente en el área de Derecho Procesal, que lidera Pablo Albert. A propósito del fichaje, el abogado ha señado que “las empresas necesitan un asesoramiento no sólo transversal, sino también especializado. Nuestra obligación como socios de nuestros clientes es ofrecerles el mejor asesoramiento legal y Revenga, referente en este tipo de controversias, va a poder acompañar a farmacéuticas y aseguradoras en este proceloso camino”.

BDO Abogados cuenta con más de 300 profesionales entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. A nivel internacional, se encuentra en proceso de expansión, especialmente en Latinoamérica. El área legal y fiscal de BDO cuenta con más de 16.000 profesionales y más de 1.800 socios en 124 de los 167 países en los que la firma está presente. “El área legal es una de las líneas de servicios de mayor desarrollo dentro de la estructura de BDO, con actividad creciente de integraciones de despachos en otros mercados”, ha señalado Ignacio Legido, socio director de Legal y miembro del comité internacional legal de BDO.

Archivado En

_
_