_
_
_
_
_

El OPPO A1 Pro es oficial: no ha hecho ruido... pero es bueno, bonito y barato

Una de sus características más llamativas es que cuenta con una cámara de 108MP

OPPO A1 Pro negro
OPPO
Iván Martín Barbero

Sin hacer mucho ruido, la compañía OPPO ha anunciado un nuevo terminal que llega para ser una opción para los que buscan un teléfono muy completo, pero que no cueste una barbaridad. Esta es la gama más complicada del mercado, ya que todos apuestan mucho por ella, pero el dispositivo del que hablamos tiene virtudes que le hacen ser una buena elección.

El smartphone del que hablamos es el OPPO A1 Pro, un dispositivo que llega con sistema operativo Android que cuenta con la personalización ColorOS 13 (que iguala a la que utiliza el sistema operativo de Google instalado). El caso es que este terminal llega con todo lo que un usuario medio puede necesitar e, incluso, un poco más. Sin ir más lejos, la pantalla de 6,7 pulgadas OLED que tiene una resolución Full HD+ cuenta con la virtud de utilizar una frecuencia de 120Hz, esto asegura que su calidad está fuera de toda duda.

Además, en el apartado multimedia cuenta este equipo con detalles tan positivos como incluir sonido estéreo, algo que algunos modelos de su rango de precio no ofrecen. Por lo tanto, los vídeos de YouTube o los juegos que se ejecutan se disfrutan a la perfección.

Colores OPPO A1 Pro
OPPO

Un rendimiento que es más que suficiente en este OPPO

Sin ser un modelo que permite una potencia propia de la gama alta, sí que permite que se obtenga una buena experiencia con todas las aplicaciones actuales. El procesador es un solvente Snapdragon 695 de ocho núcleos que es bastante capaz incluso con las apps de edición. En lo que tiene que ver con la RAM, el OPPO A1 Pro mantiene la forma de trabajar de este fabricante, que no es otra que ofrecer cantidades siempre altas. En este caso, se puede conseguir el equipo con 8 o 12GB.

También hay que destacar que la cámara trasera integrada de este OPPO cuenta con dos sensores, uno de nada menos que 108MP, que cuenta además con un tamaño del elemento de 0,64µm. Esto, entre otras cosas, asegura que es capaz de adquirir una buena cantidad de luz en todo tipo de situaciones. Y, además, posibilita que las grabaciones de vídeo sean de alta calidad y, lo mejor de todo, muy estables. Por cierto, su batería llega a los 4.800mAh, lo que encaja con una carga rápida de 67W, lo que le permite completar procesos en menos de 30 minutos.

Cámara OPPO A1 Pro
OPPO

Un precio que llama mucho la atención

Por el momento este es un modelo que se ha puesto a la venta en China en colores dorado, azul y negro. Se espera que salga de las fronteras del país asiático en no mucho tiempo. En lo referente a los precios, el OPPO A1 Pro que cuenta con 128GB de almacenamiento (y ocho de RAM), se queda en 245 euros, mientras que el más completo, que tiene 256 + 12GB, asciende a 305€. Sin duda, la relación de lo que se paga respecto a su calidad, es muy buena.

Más información

Archivado En

_
_