5 fotos

Los otros protagonistas del día

Jeff Bezos dona 100 millones a Dolly Parton para obras benéficas, el Prado acoge la singular mirada de Zóbel, el FC Barcelona vestirá de Herno hasta 2025...

  • El museo madrileño vuelve a abrir sus puertas al arte contemporáneo con 'Zóbel. El futuro del pasado', una iniciativa que reivindica la figura del pintor Fernando Zóbel, un artista que pasó horas en la pinacoteca en busca de inspiración.
    1El Prado acoge la singular mirada de Zóbel El museo madrileño vuelve a abrir sus puertas al arte contemporáneo con 'Zóbel. El futuro del pasado', una iniciativa que reivindica la figura del pintor Fernando Zóbel, un artista que pasó horas en la pinacoteca en busca de inspiración. efe
  • La firma de ropa italiana vestirá a los equipos masculino y femenino de fútbol y al equipo de baloncesto del FC Barcelona en sus desplazamientos europeos, así como en finales de competiciones, hasta el final de la campaña 202425.
    2El FC Barcelona vestirá de Herno hasta 2025 La firma de ropa italiana vestirá a los equipos masculino y femenino de fútbol y al equipo de baloncesto del FC Barcelona en sus desplazamientos europeos, así como en finales de competiciones, hasta el final de la campaña 2024/25.
  • La cantante estadounidense ha recibido un premio de 100 millones de dólares del fundador de Amazon para que pueda dedicarlo a sus actividades benéficas. De hecho, el multimillonario aseguró que donará la mayor parte de su fortuna a obras de caridad durante su vida, en una entrevista con CNN difundida el lunes.
    3Jeff Bezos dona 100 millones a Dolly Parton para obras benéficas La cantante estadounidense ha recibido un premio de 100 millones de dólares del fundador de Amazon para que pueda dedicarlo a sus actividades benéficas. De hecho, el multimillonario aseguró que donará la mayor parte de su fortuna a obras de caridad durante su vida, en una entrevista con CNN difundida el lunes. getty images
  • Después de asistir por sorpresa a su concierto este domingo en el estadio Movistar Arena, en Santiago de Chile, el presidente Gabriel Boric ha recibido este lunes en el Palacio de La Moneda al cantautor español Joan Manuel Serrat.
    4El presidente chileno recibe a Serrat Después de asistir por sorpresa a su concierto este domingo en el estadio Movistar Arena, en Santiago de Chile, el presidente Gabriel Boric ha recibido este lunes en el Palacio de La Moneda al cantautor español Joan Manuel Serrat. efe
  • La escuela de negocios ha seleccionado al socio fundador de Cardumen Capital como mejor emprendedor menor de 40 años. Ha reconocido su éxito al impulsar el proyecto del fondo de Venture Capital europeo-israelí que invierte en empresas de alta tecnología en Israel.
    5IESE reconoce a Igor de la Sota  La escuela de negocios ha seleccionado al socio fundador de Cardumen Capital como mejor emprendedor menor de 40 años. Ha reconocido su éxito al impulsar el proyecto del fondo de Venture Capital europeo-israelí que invierte en empresas de alta tecnología en Israel.