_
_
_
_
_

El Huawei Mate 50 Pro llega a España para presumir de una cámara impresionante y smartwatch de regalo

Viene con un Huawei Watch GT 3 Pro incluido

Huawei Mate 50 Pro
Huawei Mate 50 ProHuawei

A principios del pasado mes de septiembre, Huawei presentó sus nuevos buques insignia. Hablamos del Huawei Mate 50 y Huawei Mate 50 Pro. Ahora, el modelo más vitaminado acaba de aterrizar en España.

De esta manera, La compañía asiática realiza un lanzamiento global de su principal caballo de batalla, aunque finalmente solo será un modelo el que llegará a nuestro país.Y es nada más y nada menos que el modelo más vitaminado de la compañía.

Ya puedes comprar el Huawei Mate 50 Pro en España y, viendo sus características técnicas, especialmente por un apartado fotográfico que no va a tener rival como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante, está claro que el nuevo móvil de Huawei llega pisando fuerte.

Así es el Huawei Mate 50 Pro: sin servicios de Google, pero con mucha potencia

Es un secreto a voces que el veto de Estados Unidos ha dañado mucho a Huawei. Pero aún así, la compañía sigue apostando por su división de telefonía, conocedora de la base de fieles clientes que siguen comprando sus soluciones aunque no vengan con los servicios de Google.

Diseño del Huawei Mate 50 Pro
Diseño del Huawei Mate 50 ProHuawei

No pasa nada porque siempre puedes instalar el APK de Gmail y resto de apps, además de contar con HMS (Huawei Mobile Service), su tienda de aplicaciones donde encontrarás todo lo que necesitas. Pero sigue siendo un apartado que ha provocado una caída en su volumen de ventas.

A nivel estético nos encontramos con un teléfono móvil que brilla con luz propia gracias a los acabados en materiales nobles que dotan a este Huawei Mate 50 Pro de un aspecto sencillamente encomiable.

Y en el apartado técnico, el modelo Pro de la familia Mate 50 cumple con nota. Para empezar, su pantalla de 6,74 pulgadas y resolución Full HD+ está formada por un panel OLED con tasa de refresco de 120Hz y soporte HDR para ofrecer una experiencia multimedia a la altura de los más exigentes.

Cámara del Huawei Mate 50 Pro
Cámara del Huawei Mate 50 ProHuawei

A esto hay que sumarle una configuración de hardware a la altura de los mejores teléfonos del mercado. Comenzando por el corazón de silicio que hace latir a este terminal, un Snapdragon 8+ Gen 1 (aunque 4G por el veto americano) que garantiza que el rendimiento del Huawei Mate 50 Pro está a la altura, además de contar con una configuración de 8 GB de RAM y con un almacenamiento de 256 GB.

Pasando al apartado fotográfico, la cámara del Huawei Mate 50 Pro es uno de sus grandes exponentes. Hablamos de un sistema de triple cámara (64+50+13 megapíxeles) con un teleobjetivo y gran angular que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Además, y como no podía ser de otra manera en un producto firmado por el fabricante asiático, este teléfono cuenta con el mejor software de procesamiento de Huawei para garantizar que las imágenes qué capturas tengan la mejor calidad.

Cerramos con el apartado de la autonomía, donde la batería de 4.700 mAh con carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 50W del Huawei Mate 50 Pro serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware de este equipo con soltura.

Decir que ya puedes reservar el Huawei Mate 50 Pro en la web del fabricante a un precio de 1.199 euros y de regalo te llevas un Huawei Watch GT 3 Pro.

Más información

Archivado En

_
_