_
_
_
_
_

Twitter prepara una nueva verificación oficial que no podrás comprar. ¿Cómo funcionará?

Solo para algunos usuarios.

App de Twitter
App de TwitterUnplash

Tras la polémica compra de Twitter por parte de Elon Musk, Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de cómo funcionará la red social del pajarito tras la adquisición por parte del fundador de Tesla.

Uno de los temas más polémicos tenía que ver con la insignia de verificación de Twitter. un elemento que era gratuito hasta ahora, y que Elon Musk pretende hacer de pago. De esta manera, además de subir la suscripción a Twitter Blue, que pasará a costar 8 dólares al mes, el genio y propietario de Tesla quiere que todos los usuarios paguen para poder verificar su perfil en Twitter. O no…

Twitter tendrá dos verificaciones

más que nada porque aunque inicialmente se esperaba que este era el objetivo del polémico empresario un nuevo mensaje en la red social ha demostrado todo lo contrario. En él, podemos ver que la usuaria Esther Crawford, directora de gestión de productos en Twitter, ha mostrado el funcionamiento.

Y como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado la red social del pajarito azul va a contar con dos tipos de verificación. Por un lado, y característico icono azul que da a entender que el usuario ha pagado por la versión Premium de Twitter.

Pero, por otro lado, tenemos una nueva verificación de carácter “oficial” y que servirá para determinadas cuentas. Tal y como ha explicado Esther Crawford “con marcas de verificación azules y las cuentas verificadas como oficiales, razón por la cual estamos introduciendo la etiqueta "Oficial" para seleccionar las cuentas cuando las lancemos.”

O lo que es lo mismo: Twitter tendrá dos sistemas de verificación. Los que paguen por Blue, tendrán acceso al conocido círculo azul. Y, por otro lado, estará la verificación oficial, y que se utilizará solo en determinadas cuentas.

Cabe destacar que la gran diferencia de esta verificación de Twitter es que no la vas a poder comprar, ya que va a ser exclusiva de cuentas gubernamentales, empresas comerciales, socios comerciales, grandes medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas, tal y como relatan desde Twitter.

Y sí, seguramente te suene mucho esta verificación, porque es la que hay actualmente. Sencillamente Elon Musk ha vuelto a cambiar de opinión, por lo que determinadas cuentas de Twitter van a poder verificarse aunque no paguen la correspondiente suscripción premium.

Respecto al lanzamiento de esta nueva función, de momento es un completo misterio, pero seguramente en las próximas semanas tendremos más información al respecto de este nuevo sistema de verificaci´pon de Twitter.

Más información

Archivado En

_
_