6 fotos

Los otros protagonistas del día

Dos activistas se adhieren a las latas de sopa de Warhol, Lewandowski recoge la Bota de Oro, fallece el dibujante Carlos Pacheco...

  • Un par de activistas ambientales se adhirieron este miércoles con pegamento a la famosa obra de arte 'Latas de sopa Campbell' del artista estadounidense, en la Galería Nacional de Camberra, para exigir al Gobierno de Australia que deje de subsidiar los combustibles fósiles. Un portavoz de la policía australiana aseguró que el pegamento “no era muy bueno” y que las activistas lograron salir de la galería antes de que pudieran ser detenidas.
    1Dos activistas se adhieren a las latas de sopa de Warhol Un par de activistas ambientales se adhirieron este miércoles con pegamento a la famosa obra de arte 'Latas de sopa Campbell' del artista estadounidense, en la Galería Nacional de Camberra, para exigir al Gobierno de Australia que deje de subsidiar los combustibles fósiles. Un portavoz de la policía australiana aseguró que el pegamento “no era muy bueno” y que las activistas lograron salir de la galería antes de que pudieran ser detenidas. efe
  • El delantero polaco recibió en Barcelona su segunda Bota de Oro tras lograr la pasada campaña 35 dianas con el Bayern de Múnich, club que dejó en verano, tras ocho años, para aterrizar en el Camp Nou, donde se ha erigido como máximo goleador.
    2Lewandowski recoge la Bota de Oro El delantero polaco recibió en Barcelona su segunda Bota de Oro tras lograr la pasada campaña 35 dianas con el Bayern de Múnich, club que dejó en verano, tras ocho años, para aterrizar en el Camp Nou, donde se ha erigido como máximo goleador. efe
  • El historietista falleció este miércoles a los 60 años por una esclerosis lateral amiotrófica que él mismo anunció que padecía el pasado septiembre. Dio vida, entre otro superhéroes, a la Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos, Thor y Los Vengadores.
    3Fallece Carlos Pacheco, pionero del cómic  El historietista falleció este miércoles a los 60 años por una esclerosis lateral amiotrófica que él mismo anunció que padecía el pasado septiembre. Dio vida, entre otro superhéroes, a la Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos, Thor y Los Vengadores. efe
  • La casa británica de moda de lujo mostró a través de sus redes sociales su nueva campaña festiva, en la que se incluye a la cantante colombiana, que ha posado para la firma con un vestido transparente y un anillo con la palabra 'Love'.
    4Shakira, nueva imagen de Burberry La casa británica de moda de lujo mostró a través de sus redes sociales su nueva campaña festiva, en la que se incluye a la cantante colombiana, que ha posado para la firma con un vestido transparente y un anillo con la palabra 'Love'.
  • El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona pone el foco, en su exposición 'Ayuujkjä’äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe', en este pueblo, nunca conquistado, que habla una de las últimas lenguas vivas de la familia mixe-zoqueana.
    5El MACBA reivindica el pueblo mixe El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona pone el foco, en su exposición 'Ayuujkjä’äy ëy Konk. Una fabulación basada en un mito mixe', en este pueblo, nunca conquistado, que habla una de las últimas lenguas vivas de la familia mixe-zoqueana.
  •  L’Oréal España ha lanzado en España la primera edición para refugiados de habla no hispana de 'Embellece Tu Futuro', su programa de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su inserción laboral como asesores profesionales en el sector de la belleza. rnSe trata de una iniciativa pionera, de la que España está siendo país piloto en su desarrollo y que se enmarca en su programa de sostenibilidad 'L’Oréal for the Future'. En total, 15 alumnos participan en esta edición que comenzó en septiembre y terminará a finales de noviembre, mediante un curso de 282 horas de formación divididas en diferentes sesiones teóricas sobre belleza, competencias transversales y comerciales, además de prácticas en tiendas de L’Oréal y en clientes de la compañía.
    6L’Oréal ensaya un programa de empleo para refugiados  L’Oréal España ha lanzado en España la primera edición para refugiados de habla no hispana de 'Embellece Tu Futuro', su programa de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su inserción laboral como asesores profesionales en el sector de la belleza. Se trata de una iniciativa pionera, de la que España está siendo país piloto en su desarrollo y que se enmarca en su programa de sostenibilidad 'L’Oréal for the Future'. En total, 15 alumnos participan en esta edición que comenzó en septiembre y terminará a finales de noviembre, mediante un curso de 282 horas de formación divididas en diferentes sesiones teóricas sobre belleza, competencias transversales y comerciales, además de prácticas en tiendas de L’Oréal y en clientes de la compañía.