iPhone 13 Ampliar foto
iPhone 13 Unplash

Apple lanzará muy pronto una actualización para solucionar los problemas de iOS 16

Podria llegar esta misma semana.

El lanzamiento de iOS 16 se le está atragantando bastante a Apple. Ya te hemos hablado de los diferentes problemas que están sufriendo los propietarios de un iPhone actualizado a la última versión del sistema operativo de la compañía de la manzana mordida.

Pero parece que poco a poco los usuarios de un iPhone con iOS 16 ven la luz al final del túnel. Por un lado, el lanzamiento de iOS 16.1 solucionó algún que otro problema, aunque es cierto que provocó otros fallos.

Ahora sabemos que la compañía de la manzana mordida está trabajando en una nueva versión iOS 16.1.1 que solucionará todos los problemas detectados. Una actualización de urgencia que ha aparecido en la web de soporte de la compañía, por lo que esta misma semana podría llegar a todos los usuarios.

Apple ya está trabajando en iOS 16.1.1 para solucionar los fallos en el iPhone 14 y modelos compatibles

Como suele ser habitual, habrá que esperar a que la compañía con sede en Cupertino anuncie la llegada de iOS 16.1.1 ya que no lo ha confirmado de forma oficial, pero a través de un fallo detectado en SKAdNetwork podemos confirmar que están trabajando en esta nueva versión de su sistema operativo.

iPhone 13 ampliar foto
iPhone 13 Apple

Además, en la web de soporte dejan claro que están trabajando en una actualización de software que solucionará este error, por lo que es un hecho que más pronto que tarde Apple solucionará por fin los problemas que ha traído iOS 16 y versiones posteriores.

Respecto al lanzamiento de iOS 16.1.1 para solucionar todos los problemas en el iPhone, de momento es un completo misterio. Pero teniendo en cuenta que ya aparece una mención en su web de soporte, está claro que la llegada de esta actualización es inminente, al punto de que podría estar disponible esta misma semana.

Por lo que si tienes un iPhone compatible, estate atento porque dentro de muy poco la compañía lanzará por fin la actualización iOS 16.1.1 que debería resolver todos los problemas que han surgido con iOS 16, como los fallos a la hora de conectarse a una red WiFi o la limitada batería del iPhone 14 especialmente tras dicha actualización.

Mientras tanto, lo único que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar a que la compañía americana lance la esperada actualización iOS 16.1.1 que solucionará todos los problemas del iPhone 14 y otros modelos compatibles con esta versión del sistema operativo de la firma de la manzana mordida.

 

Normas
Entra en El País para participar