Apple TV 4K Ampliar foto
Apple TV 4K Unplash

Ya puedes comprar el nuevo Apple TV 4K: estas son todas las novedades que trae

Un reproductor que no te decepcionará en absoluto

A mediados del pasado mes de octubre el fabricante de la manzana mordida presentó el nuevo Apple TV 4K de 2022, un reproductor multimedia mejorado y que llega para convertirse en la mejor alternativa al nuevo Fire TV Cube de Amazon.

Y, si estabas pensando en hacerte con este reproductor multimedia, que sepas que ya puedes comprar el nuevo Apple TV 4K de 2022 a través de la web del fabricante.

De esta manera, y como podrás comprobar en la web oficial de Apple, tienes dos opciones: apostar por el Apple TV 4K de 64 GB y con WiFi y que tiene un precio de 169 euros, o apostar por el Apple TV 4K de 128 GB con WiFi y puerto Ethernet por 189 euros. Teniendo en cuenta que el modelo anterior solo tenía una versión de 64 GB y costaba 199 euros, lo cierto es que este nuevo modelo es una excelente opción a tener en cuenta.

Motivos para comprar el nuevo Apple TV 4K 2022

Cómo te decíamos el salto de calidad que ofrece el nuevo reproductor multimedia de la compañía con sede en Cupertino es bastante notable. Principalmente porque la firma fundada por Steve Jobs a dotado al Apple TV 4K de 2022 de todo tipo de nuevas funciones con las que marcar la diferencia.

Apple TV 4K ampliar foto
Apple TV 4K Apple

Para empezar el nuevo reproductor multimedia estrena un procesador de la compañía de la manzana mordida mucho más potente que el A12 Bionic de su predecesor. De esta manera, el Chip A15 Bionic es el encargado de dar vida a este Apple TV 4K de 2022. Gracias a ello, su rendimiento ha aumentado en un 30% respecto al modelo del año pasado.

También han mejorado la capacidad de RAM, que pasa de ser de 3 GB a 4 GB, además de haber un modelo de 128 GB con WiFi y Ethernet. Continuando con todas las novedades que llegan con el nuevo reproductor multimedia de Apple decir que el Apple TV 4K de 2022 ofrece soporte para Dolby visión y ahora han añadido HDR10+, el otro estándar más utilizado.

También hay novedades en el mando del Apple TV 4K ya que ahora Siri Remote funciona con un puerto USB tipo-C en lugar del característico Lightning para la carga. Eso sí, recuerda que en Europa este reproductor viene sin el cable de carga del mando, pero te servirá cualquier modelo USB Tipo C.

Así que, si estabas valorando comprar el nuevo Apple TV 4K de 2022, que sepas que ya está disponible y que cuenta con una relación calidad - precio inmejorable, a diferencia de otros productos de la compañía cuyos precios suelen ser un tanto excesivos.

 

Normas
Entra en El País para participar