_
_
_
_
_

La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra dará que hablar, y este es el motivo

Netflix parece que ha marcado un camino que seguirán otras plataformas

Cámara Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung
Iván Martín Barbero

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de lo que hará diferente a la nueva gama de teléfonos Samsung Galaxy S23. Y, entre todas las versiones que se lanzarán al mercado, la Ultra será la más llamativa. Uno de los motivos para ello es la cámara que integrará, que será completamente diferencial frente al resto de los equipos de gama alta.

Desde hace tiempo se viene especulando respecto a que este modelo contará con un sensor principal que será de, nada menos, 200MP. Esto hasta la fecha no se ha visto nunca en un dispositivo de los considerados como premium. Y, por lo que parece, la compañía coreana tiene la intención de dar este paso para dejar atrás a la competencia. Esto, por cierto, no supondrá un aumento del grosor o el peso del equipo. Pero, hay nueva información al respecto, y es de lo más jugosa.

El golpe que Samsung desea dar con el Galaxy S23 Ultra

Según los datos que se han conocido, la firma incluirá un nuevo Modo entre las opciones que ya son habituales que tiene como objetivo lograr una estabilización de locura. Este se denominaría Ultra Stabilization- Con él, tanto a la hora de hacer fotos como al grabar vídeos con resolución 8K, se obtendrían unos resultados excepcionales que recordarán a lo que actualmente se ve en las retransmisiones deportivas (es decir, lo que se conoce como efecto cardan). Por lo tanto, hablamos de una calidad sin paliativos.

Trasera Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Gizmochina

Y esto no deja de ser sorprendente, ya que el diseño de la parte trasera del Samsung Galaxy S23 Ultra se espera que sea diferente al que se ha visto en generaciones anteriores. El motivo es la ausencia de joroba alguna o módulo que destaca por encima de la carcasa del equipo. Por lo tanto, el trabajo realizado para reducir las dimensiones de los componentes propios de la cámara, de confirmarse lo antes indicado, será simplemente excepcional.

Más cosas que se esperan en estos terminales

Por un lado, cada vez está tomando más fuerza la posibilidad de que la nueva gama Samsung Galaxy S23 sea una de las primeras de la compañía desde hace bastante tiempo que, perteneciendo a la gama alta de producto, incluirá de forma prácticamente exclusiva procesadores Snapdragon de Qualcomm. No son pocos los que dan como seguro que los Exynos de fabricación propia se quedarán casi en exclusiva para el mercado asiático.

Por otro lado, también se apunta que existirá una apuesta importante por ofrecer la máxima capacidad de almacenamiento en los nuevos modelos, siendo posible incluso que los Samsung Galaxy S23 no disponga de opción de 128GB. Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta que, si es cierto el nuevo Modo Ultra Stabilization, lo que ocupan los vídeos e imágenes que lo utilicen no será precisamente poco.

Más información

Archivado En

_
_