_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S23 estrenará una batería sorprendente

Se filtra la capacidad de su batería.

Mujer con el Samsung Galaxy S22
Mujer con el Samsung Galaxy S22Unplash

Uno de los teléfonos más esperados es el Samsung Galaxy S23. Y a medida que se acerca el evento de presentación de este terminal, los rumores y filtraciones en torno al próximo buque insignia de Samsung no paran de aumentar.

Lo cierto es que ya tenemos bastante información sobre el terminal, incluyendo en una renovación completa del diseño del modelo Ultra. Y ahora se ha filtrado la batería que tendrá el Samsung Galaxy S23 Ultra, y es sorprendente.

Además, la fuente de la filtración es Ice Universe, uno de los leaksters del sector y que tiene una tasa de aciertos realmente alta, por lo que podemos darle bastante veracidad a la información que ha publicado.

El Samsung Galaxy S23 Ultra contará con una batería de 5.000 mAh

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22Unplash

A través de la publicación de este conocido filtrador, hemos podido saber que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará finalmente con una batería de 5.000 mAh, la misma capacidad que su predecesor.

Pero cabe recordar que este modelo contará con un procesador más eficiente, el Snapdragon 8 Gen 2, para garantizar un rendimiento fuera de toda duda, además de consumir menos recursos para aumentar la autonomía del Samsung Galaxy S23 Ultra.

En cuanto al resto de características de este Samsung Galaxy S23 Ultra, se espera que cuente con el mejor procesador de Qualcomm, además de una versión con Exynos, junto con diferentes configuraciones que partirán de los 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También podemos esperar que la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra estrene el nuevo sensor Samsung ISOCELL de 200MP que ya hemos visto en el impresionante Xiaomi 12T Pro. El resto de lentes es un misterio, pero todo apunta a que el apartado fotográfico del próximo caballo de batalla de Samsung va a tener mucho que ofrecer.

Por último, se espera que este modelo estrene conexión satelital entre otras novedades para poder plantar cara a los recientemente presentados iPhone 14.

Respecto a la fecha de presentación del Samsung Galaxy S23 Ultra, de momento el fabricante con sede en Seúl no ha dado fechas sobre el próximo Unpacked, pero en los últimos años ha aprovechado el marco idílico que ofrece el MWC para presentar su buque insignia.

De esta manera, lo más probable es que el Samsung Galaxy S23 y sus variantes sean presentados de forma oficial en febrero de 2023. Pero hasta que el fabricante no confirme esta información, no son más que especulaciones…

Más información

Archivado En

_
_