_
_
_
_
_

¿Es posible internacionalizar una pyme en menos de un mes?

Idean una solución que permite agilizar la gestión a las empresas que quieren internacionalizarse

Internacionalizar una pyme en menos de un mes es posible. Así lo asegura la empresa de gestión de talento para empresas que buscan internacionalizarse Safeguard Global. A través de la solución GEO agiliza la gestión de las empresas que buscan internacionalizarse, independientemente de sea cual sea su tamaño.

Así, las empresas pueden gestionar a través de distintos equipos de trabajo especializados en cada país la contratación en más de 170 países y en dos semanas. Todo ello lo han conseguido ahorrando un 88% en gastos, en comparación con las fórmulas tradicionales.

Esta solución permite gestionar el nuevo mercado en el que se quiere operar a distancia. De esta forma se ahorrarán gastos logísticos, de hecho, el 2,2% de las empresas consiguen ganar clientes cuando no están presentes en el nuevo país, aseguran los expertos.

Además de eso, las empresas consiguen abrir una delegación en otros mercados, ya que el 9,6% del tiempo que emplea la gerencia a cumplir con los requisitos que se establecen en otros mercados permite evitar la supervisión y que el empleador sea cumplidor en sus tareas.

Crecimiento de la empresa

Esta solución también permite contratar reclutadores internacionales de manera que se evita la incertidumbre que se genera a veces al no saber si se ha contratado a la persona adecuada. Desde la entidad recuerdan que en el 60% de los casos se desconocen los mercados en los que se desea operar.

El fundador y CEO de Safeguard Global, Bjorn Reynolds recuerda que el mundo laboral ha cambiado. “Nos enfrentamos a una interrupción continua en los mercados y a que los empleados en remoto trabajen igual de bien, si no mejor, que en la oficina. Los líderes ahora ven la oportunidad de contratar desde cualquier parte del mundo y, para ganar la guerra por el mejor talento, están buscando en una bolsa de trabajo global".

Según la country manager para España de Safeguard, Triana Palomo, “la capacidad de una empresa para tener éxito se basa en la capacidad de encontrar a las personas adecuadas para ayudar a la empresa a crecer”.

Más información

Archivado En

_
_