4 fotos

Los otros protagonistas del día

Premio digital para Repsol, el Rey inaugura una escuela universitaria para policías, Felicity Jones, imagen de Aston Martin...

  • Aston Martin ha lanzado su campaña de marketing del coche más importante de 2022, con su SUV de lujo de referencia DBX707. La protagonista del lanzamiento, con un potente monólogo mirando a cámara: la actriz británica Felicity Jones.
    1El poder de Felicity Jones Aston Martin ha lanzado su campaña de marketing del coche más importante de 2022, con su SUV de lujo de referencia DBX707. La protagonista del lanzamiento, con un potente monólogo mirando a cámara: la actriz británica Felicity Jones.
  • El presidente de Repsol, Antonio Brufau, recogió este lunes uno de los premios de digitalización de la Comunidad de Madrid, en la categoría a la iniciativa digital en el ámbito industrial. Se lo entregó la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.
    2Premio digital para Repsol El presidente de Repsol, Antonio Brufau, recogió este lunes uno de los premios de digitalización de la Comunidad de Madrid, en la categoría a la iniciativa digital en el ámbito industrial. Se lo entregó la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.
  • El rey Felipe VI inauguró este lunes el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional en Ávila con la asistencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
    3El Rey inaugura un centro universitario para la policía El rey Felipe VI inauguró este lunes el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional en Ávila con la asistencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. EFE
  • El Museo Thyssen-Bornemisza y TBA21 presentan en Madrid hasta el 29 de enero 'El tercer polo', una exposición de Himali Singh Soin con música de David Soin Tappeser, comisariada por Soledad Gutiérrez. Habrá diferentes actuaciones.
    4Nueva exposición en el Thyssen El Museo Thyssen-Bornemisza y TBA21 presentan en Madrid hasta el 29 de enero 'El tercer polo', una exposición de Himali Singh Soin con música de David Soin Tappeser, comisariada por Soledad Gutiérrez. Habrá diferentes actuaciones.