_
_
_
_
_

A la venta en España el Amazon Echo Dot 5ª Generación: precio y características

El nuevo altavoz inteligente de Amazon llega con interesantes novedades

Amazon Echo Dot mano
Amazon
Iván Martín Barbero

No hace mucho, Amazon anunciaba una nueva generación de los altavoces inteligentes Amazon Echo Dot 5ª Generación. Pues bien, desde hoy ya es posible comprarlo en España en la conocida tienda online y podrás disfrutar de sus mejores que llegan en diferentes apartados para mantenerse como uno de los modelos de su gama más vendidos a nivel mundial.

Algunos de los avances más importantes tienen que ver con la calidad de sonido, que ahora es más potente y definido -sin que por ello las reducidas dimensiones del producto se resientan-. Especialmente ha existido una mejora en lo que tiene que ver con los graves, lo que se ha logrado ofreciendo un altavoz de mayor calidad y una caja de resonancia más efectiva. De esta forma, escuchar música con Alexa es una experiencia mucho mejor.

Otra novedad llega en lo que tiene que ver con la utilidad, ya que ahora mediante un toque en la parte superior del Amazon Echo Dot 5ª Generación es posible poner en pausa la reproducción que está activa e, incluso, detener el sonido de la alarma. Esta nueva función permite desde posponer lo que se escucha hasta detenerlo de forma definitiva. Y, como siempre, se mantiene la excelente sencillez en lo que tiene que ver con la configuración y uso de todas las posibilidades (incluyendo el poder deshabilitar el micrófono para aumentar la privacidad).

Amazon Echo Dot negro
Amazon

Las características más importantes del nuevo Echo Dot

A continuación, dejamos la lista con las opciones que debes conocer y que muestran que la calidad de este altavoz inteligente de Amazon se mantiene como una de las mejores que puedes encontrar entre los modelos de pequeñas dimensiones entre los accesorios de este tipo. Son las siguientes:

Precio de los dos modelos que se ponen a la venta en España

Desde hoy se pueden comprar las dos versiones del Amazon Echo Dot 5ª Generación que se han lanzado, una sin reloj integrado y otra que lo incluye. La primera tiene un precio de 59,99 euros, mientras que la segunda sube a los 69,99€. Además, es importante mencionar que además de los colores habituales de este accesorio, que son el negro y el blanco, esta generación añade uno más que es el azul marino (que le da un aire parecido a la misma tonalidad que incluye el nuevo Kindle de Amazon).

Más información

Archivado En

_
_