_
_
_
_

Llegan a España las teles LG Lifestyle Collection, fusión de calidad y gran diseño

La calidad de imagen está asegurada debido a que utilizan pantallas OLED

Televisor LG Easel
LG
Iván Martín Barbero

La compañía LG trae su gama de televisores de mejor diseño a España. Hoy la firma ha anunciado que los dos primeros modelos llegan a nuestro país. Su nombre son Easel y Posé y, sin duda alguna, su aspecto diferencial que decora a la vez que permite ver contenidos convierte a estos equipos en únicos.

Algo que merece la pena destacar en ambos dispositivos es que incluye paneles OLED evo, que son de los más completos y modernos que ofrece LG en el mercado. Y no hay que olvidar que la apuesta de la compañía por este tipo de pantalla se inició hace nueve años, por lo que tiene una amplia experiencia para ofrecer una calidad sin fisuras. Tanto es así que se aseguran negros puros y colores de una gran intensidad y viveza.

LG Easel, un televisor completo y diferencial

Con forma de caballete, lo que permite colocar esta Smart TV en casi cualquier lugar de la casa con facilidad, incluye una cubierta de tela que es posible moverla a discreción utilizando para ello su mando a distancia de la tele. El tamaño de su pantalla es de 65 pulgadas y cuenta con un procesador muy potente que es capaz de manejar sin problemas sus más de 33 millones de píxeles para conseguir una fidelidad del color del 100%.

Televisor LG Easel
LG

Este modelo ofrece compatibilidad con HDR y Dolby Vision, y dispone en su interior de un sistema de sonido con una potencia de 80W y 5.2 canales. Por lo tanto, supera a muchos de los otros modelos de gran diseño que hay en el mercado actualmente. En lo que tiene que ver con el precio de este equipo, se puede conseguir desde hoy por 5.999 euros.

Posé, una solución perfecta para cualquier ambiente

Sus dimensiones reducidas y líneas personales permiten combinar este televisor en todos los espacios que se pueden tener en casa, ofreciendo además un excelente ángulo de visualización -con unos bordes que son especialmente suaves-. Incluye un sistema propio para ocultar los cables y se puede conseguir este modelo de LG que es parte de la gama Lifestyle Collection en 42, 48 y 55 pulgadas.

LG Posé
LG

Su panel OLED es de una alta calidad para poder disfrutar de contenidos al máximo nivel, y el procesador integrado es un α9 Gen5 por lo que su funcionamiento es excelente y las aplicaciones del sistema operativo integrado funcionan con una fluidez impecable. Su sonido es compatible con Dolby Atmos y WiSA 2.1. Desde hoy se puede conseguir esta Smart TV en España en todas sus medidas, y el rango de precio que tiene va desde los 1.599 a los 1.999 euros.

Más información

Archivado En

_
_