Tecnología

Minsait presenta su primer Phygital Day con un foro sobre “activos conectados”

El evento se ha emitido desde la web de CincoDías

Minsait, la compañía de Indra líder en transformación digital y tecnologías de la información, presenta este jueves su primer Phygital Day, el primero de una serie de foros que en su edición de mañana se llamará "Consigue la excelencia operativa de tus activos conectados críticos" y que se emitirá en streaming desde la web de CincoDías a partir de las 17 horas de este jueves 20 de octubre.

En esta primera edición, el foro contará con la participación de la experta en inteligencia artificial de Google Cloud, Pilar Manchón, y la de Leonardo Benítez, de Minsait, que hablará sobre el impacto de la digitalización en las empresas. También habrá una mesa redonda en la que los clientes cuenten sus desafíos y otra con socios tecnológicos.

Minsait tiene previsto organizar cinco foros más a lo largo del año 2023, en los que se hablará sobre economía circular, redes eléctricas, sostenibilidad, cadenas de suministro y fabricación, y turismo.

Aunque los foros están pensados como lugares de encuentro donde especialistas, clientes y socios estratégicos compartan conocimientos y experiencias en confianza, también representan una oportunidad para que Minsait presente en sociedad su división Phygital, que nace con la aspiración de convertirse en un referente, dentro y fuera de España, de soluciones de software y hardware que unan el mundo físico con el digital.

Como explicaron desde Minsait, la creación de Phygital servirá para abrir la integridad de su oferta a todos los clientes. "Es lógico pensar que una compañia energética como una planta de generación renovable, por ejemplo, necesita soluciones de logística además de las de gestión de activos o sostenibilidad, ahora con Phygital también va a ser capaz de acceder a esa parte de nuestra oferta".

Normas
Entra en El País para participar