_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Grandes empresas buscan conectar con un talento más diverso en el evento Welcome Talent

Firmas de abogados como Clifford Chance o Kennedys han recibido el sello de empresas inclusivas

Representantes de diferentes empresas recogen sus diplomas en el evento Welcome Talent
Representantes de diferentes empresas recogen sus diplomas en el evento Welcome Talent

myGwork, la comunidad para profesionales LGBTI, e IEOut&Allies, el club de estudiantes LGBTI de IE University, han organizado el evento Welcome Talent para fomentar la empleabilidad de los jóvenes LGBTI.

El encuentro ha contado con la presencia del embajador de Noruega, Nils Haugstveit, y del embajador de Malta, Daniel Azzopardi. También han asistido representantes de la Cámara de Comercio de Reino Unido, de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega y de REDI, la red de empresas por la diversidad e inclusión.

La apertura ha corrido a cargo de Michelle Raymond, directora de desarrollo de myGwork, y de Santiago Íñiguez, presidente del IE. A lo largo del encuentro, los participantes han discutido en diferentes paneles sobre políticas de diversidad e inclusión en materia laboral dirigidas a fomentar la empleabilidad de los profesionales LGBTI.

Al finalizar el acto, los embajadores de Noruega y Malta, junto al presidente del IE, y Miguel Garzón, director para España y Latinoamérica de myGwork, hicieron entrega de reconocimientos como empleadores inclusivos a las empresas Aqualia, Clifford Chance, Colt, Manpower, MSD, Page Group, Organon, PPD, TomTom, Kennedys, Warner Bross, Sanofi y Santander UK.

Archivado En

_
_