7 fotos

Los caprichos de la semana

El libro póstumo de Almudena Grandes; la nueva colección para el hogar del Museo Thyssen-Bornemisza; una chaqueta para ciclistas...

  •  Finisseur , marca española especializada en equipación textil de ciclismo, presenta su colección para esta temporada otoño-invierno. Entre las novedades de su gama más exclusiva se encuentra esta chaqueta, llamada Pro race graphene ya que está fabricada, entre otros componentes, con grafeno. La prenda ayuda a la termoregulación, previene la electricidad estática y tiene propiedades antibacterianas y de control del olor. Está disponible en tres colores. Precio: 149,95 euros.
    1Grafeno en la chaqueta Finisseur, marca española especializada en equipación textil de ciclismo, presenta su colección para esta temporada otoño-invierno. Entre las novedades de su gama más exclusiva se encuentra esta chaqueta, llamada Pro race graphene ya que está fabricada, entre otros componentes, con grafeno. La prenda ayuda a la termoregulación, previene la electricidad estática y tiene propiedades antibacterianas y de control del olor. Está disponible en tres colores. Precio: 149,95 euros.
  • Un fondo de maquillaje  All Hours Foundation de Yves Saint Laurent . Con cobertura completa, con efecto piel desnuda, un acabado mate luminoso durante 24 horas, con una nueva fórmula, infundida con ácido hialurónico, que proporciona hidratación durante todo el día. La firma apoya la creación de una cooperativa de 33 mujeres para cultivar cada planta necesaria en los jardines comunitarios de Ourika, incluidos los pétalos de jazmín, que se encuentran en la fórmula de All Hours. Precio: 53,51 euros. www.yslbeautyus.com.
    2Jazmín solidario Un fondo de maquillaje All Hours Foundation de Yves Saint Laurent. Con cobertura completa, con efecto piel desnuda, un acabado mate luminoso durante 24 horas, con una nueva fórmula, infundida con ácido hialurónico, que proporciona hidratación durante todo el día. La firma apoya la creación de una cooperativa de 33 mujeres para cultivar cada planta necesaria en los jardines comunitarios de Ourika, incluidos los pétalos de jazmín, que se encuentran en la fórmula de All Hours. Precio: 53,51 euros. www.yslbeautyus.com.
  •  Naguisa , en japonés, significa trazo que dibuja la espuma del mar en la orilla. Así nació esta marca en 2012, a orillas del mar Mediterráneo, de la unión de la diseñadora de producto Claudia Pérez Polo y el arquitecto Pablo Izquierdo López. Juntos se encaminaron en un proyecto de vida que tiene como objetivo dar vida a un zapato bello que pueda adaptarse al pie de cada persona. Su producto más icónico son estas bambas de cuero de vaca con forro de algodón natural y suela antideslizante. Precio: 185 euros. www.naguisa.com.
    3A orilla del Mediterráneo Naguisa, en japonés, significa trazo que dibuja la espuma del mar en la orilla. Así nació esta marca en 2012, a orillas del mar Mediterráneo, de la unión de la diseñadora de producto Claudia Pérez Polo y el arquitecto Pablo Izquierdo López. Juntos se encaminaron en un proyecto de vida que tiene como objetivo dar vida a un zapato bello que pueda adaptarse al pie de cada persona. Su producto más icónico son estas bambas de cuero de vaca con forro de algodón natural y suela antideslizante. Precio: 185 euros. www.naguisa.com.
  • La última novela de Almudena Grandes. La autora falleció cuando estaba a punto de acabar 'Todo va a mejorar' ( Tusquets , 20,80 euros), pero dejó instrucciones a su marido para que lo hiciera. El libro narra la historia de España en un futuro próximo, en un entorno en pandemia en el que un nuevo partido político llamado Movimiento Ciudadano ¡Soluciones Ya! ha arrasado en las elecciones. Solo un grupo de mujeres y hombres corrientes se atreverán a desmontar las mentiras del nuevo régimen.
    4Legado La última novela de Almudena Grandes. La autora falleció cuando estaba a punto de acabar 'Todo va a mejorar' (Tusquets, 20,80 euros), pero dejó instrucciones a su marido para que lo hiciera. El libro narra la historia de España en un futuro próximo, en un entorno en pandemia en el que un nuevo partido político llamado Movimiento Ciudadano ¡Soluciones Ya! ha arrasado en las elecciones. Solo un grupo de mujeres y hombres corrientes se atreverán a desmontar las mentiras del nuevo régimen.
  • Vendimia de invierno es el último lanzamiento de  Bodegas El Grifo  (Lanzarote). En una edición de 3.600 botellas, que recogen el fruto de la osadía de la familia Otamendi, propietaria de la bodega, y de uno de sus viticultores colaboradores, Francisco Raimundo, quien les propuso adelantar la recogida de la uva al 6 de abril en Finca Playa Quemada. Un hito histórico. De ahí el nombre de un vino color amarillo pajizo, la nariz viene marcada por el carácter de la malvasía volcánica, con aromas a azahar y fruta de hueso. Complejo y salino en boca. Precio: 38 euros.
    5Vino histórico Vendimia de invierno es el último lanzamiento de Bodegas El Grifo (Lanzarote). En una edición de 3.600 botellas, que recogen el fruto de la osadía de la familia Otamendi, propietaria de la bodega, y de uno de sus viticultores colaboradores, Francisco Raimundo, quien les propuso adelantar la recogida de la uva al 6 de abril en Finca Playa Quemada. Un hito histórico. De ahí el nombre de un vino color amarillo pajizo, la nariz viene marcada por el carácter de la malvasía volcánica, con aromas a azahar y fruta de hueso. Complejo y salino en boca. Precio: 38 euros.
  •  Certina  presenta DS+, un nuevo concepto de reloj: ofrece diferentes correas para elegir y una variedad de estilos de caja para combinarlas según las preferencias personales. Se puede elegir entre un estilo deportivo, vintage, submarinismo o urbano. Gracias a un diseño en tres partes, se podrá modificar la imagen del reloj de forma sencilla —sin utilizar herramientas y en tan solo unos pasos—. Mantiene una sólida construcción y la precisión del movimiento mecánico Powermatic 80 con espiral Nivachron. Precio: a partir de 1.070 euros.
    6Versátil Certina presenta DS+, un nuevo concepto de reloj: ofrece diferentes correas para elegir y una variedad de estilos de caja para combinarlas según las preferencias personales. Se puede elegir entre un estilo deportivo, vintage, submarinismo o urbano. Gracias a un diseño en tres partes, se podrá modificar la imagen del reloj de forma sencilla —sin utilizar herramientas y en tan solo unos pasos—. Mantiene una sólida construcción y la precisión del movimiento mecánico Powermatic 80 con espiral Nivachron. Precio: a partir de 1.070 euros.
  • La Tienda del  Museo Nacional Thyssen-Bornemisza  ha lanzado la campaña de decoración y hogar otoño 2022, con novedades para dar la bienvenida a esta estación. Se trata de una selección de artículos con la luz y los colores de los paisajes otoñales, como la tetera de puntos Rysselberghe, diseñada y producida por Helena Rohner en exclusiva para el museo. Hasta el 3 de noviembre los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros. Precio: 170,01 euros.
    7Otoñal La Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha lanzado la campaña de decoración y hogar otoño 2022, con novedades para dar la bienvenida a esta estación. Se trata de una selección de artículos con la luz y los colores de los paisajes otoñales, como la tetera de puntos Rysselberghe, diseñada y producida por Helena Rohner en exclusiva para el museo. Hasta el 3 de noviembre los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros. Precio: 170,01 euros.