7 fotos

Los caprichos de la semana

Unos zapatos de cordones con una suela original; un vino de cepas viejas, una novela que fluye por Japón, el último perfume de Hermès, el reloj lunar de Panerai...

  • La fase lunar es la primera complicación de Luminor Due Luna, de la firma relojera italiana  Panerai . Reinterpreta la forma y las características inconfundibles de la icónica colección Luminor de manera refinada para adaptarse a estilos informales y a otros más elegantes. Disponible en cuatro versiones, todas de 38 mm. En cada variación, la complicación, situada en las tres horas, se representa con un disco giratorio y con una luna de 24 quilates sobre un cielo estrellado azul medianoche. En la imagen, el modelo de acero. Precio: 9.300 euros.
    1El poder de la luna. La fase lunar es la primera complicación de Luminor Due Luna, de la firma relojera italiana Panerai. Reinterpreta la forma y las características inconfundibles de la icónica colección Luminor de manera refinada para adaptarse a estilos informales y a otros más elegantes. Disponible en cuatro versiones, todas de 38 mm. En cada variación, la complicación, situada en las tres horas, se representa con un disco giratorio y con una luna de 24 quilates sobre un cielo estrellado azul medianoche. En la imagen, el modelo de acero. Precio: 9.300 euros.
  • Concebido por Christine Nagel, perfumista de  Hermès  la firma francesa presenta una nueva gama de productos H24 –H de Hermès, hombre y horas, y 24, para expresar la relación con el tiempo y el vínculo con la maison, ubicada en el 24 de rue du Faubourg-Saint-Honoré–. H24 Eau de parfum es aromático y amaderado, con el generoso poder vegetal de la envolvente salvia, el denso musgo de alta tecnología y el cálido y vibrante esclareno. El frasco es recargable, de líneas aerodinámicas y hecho de vidrio reciclado. Precio: 117 euros. www.hermes.com.
    224 horas de fragancia Concebido por Christine Nagel, perfumista de Hermès la firma francesa presenta una nueva gama de productos H24 –H de Hermès, hombre y horas, y 24, para expresar la relación con el tiempo y el vínculo con la maison, ubicada en el 24 de rue du Faubourg-Saint-Honoré–. H24 Eau de parfum es aromático y amaderado, con el generoso poder vegetal de la envolvente salvia, el denso musgo de alta tecnología y el cálido y vibrante esclareno. El frasco es recargable, de líneas aerodinámicas y hecho de vidrio reciclado. Precio: 117 euros. www.hermes.com.
  • Preparados para el otoño. La firma de cosmética francesa  Nuxe , conocida por su afamado aceite seco, presenta un tratamiento labial con miel. De textura transparente, realza los labios con un brillo y un acabado satinado no pegajoso. Contiene en su formulación miel de lavanda de Provenza y aceite de camelina bío. Con miel también elabora otros productos, como la crema de manos CICA enriquecida además con centella asiática. Precio: 17,15 euros y 10,30 euros. https:es.nuxe.com.
    3Miel en los labios Preparados para el otoño. La firma de cosmética francesa Nuxe, conocida por su afamado aceite seco, presenta un tratamiento labial con miel. De textura transparente, realza los labios con un brillo y un acabado satinado no pegajoso. Contiene en su formulación miel de lavanda de Provenza y aceite de camelina bío. Con miel también elabora otros productos, como la crema de manos CICA enriquecida además con centella asiática. Precio: 17,15 euros y 10,30 euros. https://es.nuxe.com.
  • Toyono, Hana, Fumio y Hanako. Son los nombres de cuatro generaciones de mujeres cuyas vidas se enmarcan frente a las aguas del río Ki. Narra 60 años de historia de estas mujeres, con todos los acontecimientos históricos que les han acompañado y que conviven con la tradición y la modernidad. Escrito con suma elegancia por Sawako Ariyoshi, 'Las damas de Kimoto' ( Errata Naturae , 21,50 euros) esboza un retrato de la mujer japonesa, y de cómo se enfrentan a la vida.
    4La historia de Japón Toyono, Hana, Fumio y Hanako. Son los nombres de cuatro generaciones de mujeres cuyas vidas se enmarcan frente a las aguas del río Ki. Narra 60 años de historia de estas mujeres, con todos los acontecimientos históricos que les han acompañado y que conviven con la tradición y la modernidad. Escrito con suma elegancia por Sawako Ariyoshi, 'Las damas de Kimoto' (Errata Naturae, 21,50 euros) esboza un retrato de la mujer japonesa, y de cómo se enfrentan a la vida.
  •  Bodegas Riojanas  rinde homenaje a la historia con su nuevo Monte Real Cepas Viejas 2021, siguiendo la línea que comenzó hace dos años con su primer Monte Real de edición limitada, Cuvée. Elaborado con uva tempranillo, procedente de dos viñedos plantados en los años 70, ubicados en Cenicero. De color rojo con destellos violáceos, tiene buena capa e intensidad. En nariz presenta aromas frutales entremezclados con notas de tofe y especias que proceden de su estancia en barrica de roble durante 12 meses. En boca es carnoso, con estructura. Precio: 15 euros.
    5Viñedo viejo Bodegas Riojanas rinde homenaje a la historia con su nuevo Monte Real Cepas Viejas 2021, siguiendo la línea que comenzó hace dos años con su primer Monte Real de edición limitada, Cuvée. Elaborado con uva tempranillo, procedente de dos viñedos plantados en los años 70, ubicados en Cenicero. De color rojo con destellos violáceos, tiene buena capa e intensidad. En nariz presenta aromas frutales entremezclados con notas de tofe y especias que proceden de su estancia en barrica de roble durante 12 meses. En boca es carnoso, con estructura. Precio: 15 euros.
  • Los zapatos de cordones son una prenda imprescindible en el armario masculino, y para esta temporada  Hogan  propone este modelo, que se caracteriza por una suela de tanque con detalles a rayas. La inspiración militar del modelo se enfatiza con las costuras a la vista. La punta y el talón sobresalen añadiendo carácter y un estilo tridimensional al empeine, fabricado en piel. La plantilla en memory foam asegura comodidad y confort en el día a día. La suela también está disponible en negro. Precio: 460 euros.
    6Clásicos con un punto rompedor Los zapatos de cordones son una prenda imprescindible en el armario masculino, y para esta temporada Hogan propone este modelo, que se caracteriza por una suela de tanque con detalles a rayas. La inspiración militar del modelo se enfatiza con las costuras a la vista. La punta y el talón sobresalen añadiendo carácter y un estilo tridimensional al empeine, fabricado en piel. La plantilla en memory foam asegura comodidad y confort en el día a día. La suela también está disponible en negro. Precio: 460 euros.
  • La firma  Swarovski  opta por dar un toque divertido a un complemento básico con estas gafas de sol octogonales en las que destacan los cristales negros que adornar su montura metálica de tono plateado y las patillas de acetato. Inspirado en el cosmos, la colocación de los cristales, cortados de manera precisa, simulan los grupos de constelaciones en el cielo nocturno, a juego con la línea de joyería Constella. Precio: 280 euros.
    7Una mirada al cosmos La firma Swarovski opta por dar un toque divertido a un complemento básico con estas gafas de sol octogonales en las que destacan los cristales negros que adornar su montura metálica de tono plateado y las patillas de acetato. Inspirado en el cosmos, la colocación de los cristales, cortados de manera precisa, simulan los grupos de constelaciones en el cielo nocturno, a juego con la línea de joyería Constella. Precio: 280 euros.