_
_
_
_
_

Amazon Kids llega a España para que los niños se diviertan en un entorno seguro

Este es un servicio que es compatible con los dispositivos Echo y Echo Show

Amazon Kids
Amazon
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que buscan los padres o tutores de los niños es que puedan utilizar la tecnología con la mayor seguridad posible. Por este motivo, diferentes empresas tienen plataformas al respecto y, ahora, una de las mejores que existen llega a España. Hablamos de Amazon Kids, que tiene muchas herramientas para convertirse en una opción fiable y segura.

Una de las cosas que se debe conocer respecto a esta plataforma es que se puede utilizar tanto con los altavoces inteligentes Echo de la compañía como con las pantallas (Echo Show). Por lo tanto, se puede disfrutar de todo el potencial que ofrecen estos accesorios, como por ejemplo el uso del asistente de voz Alexa. Lo que siempre asegura esta nueva opción de Amazon es que los contenidos que se disfrutan, así como las funciones, son adecuadas para las edades que van desde los 3 a los 12 años.

¿Y qué es necesario para utilizar Amazon Kids? Pues algo tan sencillo como crear un perfil indicando que este es para un niño desde la aplicación Alexa. Así, se puede acceder con él a los diferentes equipos que se tengan en los hogares y sean compatibles e, incluso, las opciones de reconocimiento de voz e imagen se pueden asociar para que de forma automática el Echo con el que se está interactuando sepa de forma automática que es un pequeño el que tiene "delante".

Niña con un Amazon Echo
Amazon

Lo que ofrece Amazon Kids

Algunas de las opciones más importantes que llegan junto al servicio del que hablamos a España, son las que enumeramos a continuación:

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Pues las cosas las ponen muy fáciles desde Amazon, ya que con una actualización que se consigue de forma gratuita, los accesorios inteligentes de la compañía adquieren la herramienta y la pueden utilizar de forma completa y en español. Así, por ejemplo, se tiene la posibilidad de muchas de las Skills que ofrece la firma adaptadas a los más pequeños (como por ejemplo Habla con Pocoyó; Smile and Learn; o Cuentos de Clan).

Más información

Archivado En

_
_