Estrenos que llegan a HBO Max en octubre de 2022: series y películas
HBO Max

Estrenos que llegan a HBO Max en octubre de 2022: series y películas

Lo más llamativo es la segunda temporada de la excelente The White Lotus

Los estrenos de HBO Max para el mes de octubre de 2022 ya se han conocido. Y, lo que llega en series y películas, es de una calidad bastante buena -que es lo que habitualmente ofrece esta plataforma de vídeo en streaming-. Te mostramos lo que no debes perderte para pasar de la mejor forma posible la llegada del otoño.

Sin duda alguna lo más llamativo que podrás disfrutar es la segunda temporada de la serie The White Lotus (se estrena el día 31 de octubre). Lo cierto es que esta es de las creaciones más sorprendentes, por buena, que ha estrenado la plataforma en los últimos tiempos y de ahí sus 20 nominaciones a los premios Emmy. El caso es que la sátira continúa donde se busca ofrecer un reflejo de la sociedad -generalmente para mal- en un resort siciliano.

El resto de los estrenos de HBO Max para octubre de 2022

Te dejamos la lista de las novedades que tiene previsto el servicio VOD del que hablamos para que los abonados pasen buenos ratos tranquilamente delante el televisor de su casa. Y, en este caso, hablamos de series y películas (que, en este mes de octubre de 2022, hay que decir que no son especialmente números las que llegan como estreno).

Series

¡García!: esta es una nueva creación que se externa el 28 de octubre, donde en una España actual dividida y donde la política es un desastre. Se descubre por accidente que existe un héroe que ha sido creado en un laboratorio en los 50… y que, por error, es despertado. La confusión por estar en una época diferente pone las cosas difíciles, pero, al final, los esfuerzos del superhéroe y una periodista lograrán acabar con una conspiración que se está urdiendo en la sombra.

El resto de las series

  • Stargirl: estreno de la tercera temporada el 1 de octubre
  • Maria Marta, el crimen del Country: estreno el 1 de octubre
  • Pennyworth: estreno de la tercera temporada el 7 de octubre
  • Chef sin desperdicio: estreno de la segunda temporada el 8 de octubre
  • Avenue 5: estreno de la segunda temporada el 11 de octubre
  • All American: estreno de la quinta temporada el 12 de octubre
  • All American: Homecoming: estreno de la segunda temporada el 12 de octubre
  • El juramento (segunda parte): estreno el 18 de octubre
  • Legendary: estreno de la tercera temporada el 27 de octubre
  • Rogue Heroes: estreno el 30 de octubre

Películas

Wonder Woman 1984: nueva entrega, que llega el 19 de octubre a la plataforma HBO Max, en el que la creación de DC se enfrentará de nuevo a problemas que únicamente ella puede resolver. Con una ambientación llamativa de los años 80, en este caso el rival es el empresario Maxwell Lord, que cuenta con una colaboradora con sus propios poderes y que pondrá las cosas muy complicadas a Diana Prince.

El resto de las películas

  • Tom & Jerry: estreno el 25 de octubre

Normas
Entra en El País para participar