7 fotos

Los otros protagonistas del día

El espontáneo abrazo de la reina Letizia; el reconocimiento de sus compañeros a Juan Mari Arzak; Carolina Herrera, premiada por su trayectoria...

  • El chef recibió el reconocimiento de colegas e instituciones al ser nombrado patrono de honor del Basque Culinary Center, por contribuir a la dignificación de la profesión de cocinero y por situar al País Vasco como referente de la cocina mundial.
    1La gastronomía vasca homenajea a Juan Mari Arzak El chef recibió el reconocimiento de colegas e instituciones al ser nombrado patrono de honor del Basque Culinary Center, por contribuir a la dignificación de la profesión de cocinero y por situar al País Vasco como referente de la cocina mundial. EFE
  • La reina Letizia presidió la clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales 'Euros de tu nómina' del Banco Santander. En un momento del acto, una de las beneficiarias de las organizaciones homenajeadas, Marujita “de Malasaña”, de 91 años, le preguntó si le daría un abrazo. A lo que la Reina respondió de inmediato y, con una gran sonrisa, se acercó a ella para estrecharla entre sus brazos.
    2El espontáneo abrazo de la Reina en un acto solidario La reina Letizia presidió la clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales 'Euros de tu nómina' del Banco Santander. En un momento del acto, una de las beneficiarias de las organizaciones homenajeadas, Marujita “de Malasaña”, de 91 años, le preguntó si le daría un abrazo. A lo que la Reina respondió de inmediato y, con una gran sonrisa, se acercó a ella para estrecharla entre sus brazos. EFE
  • El jurado de los Premios sociales Fundación Mapfre otorgó a la diseñadora el galardón a toda una vida profesional. La entrega del mismo, dotado con 30.000 euros, se llevará a cabo el 6 de octubre, en un acto presidido por la reina Sofía.
    3Carolina Herrera, premiada por su carrera El jurado de los Premios sociales Fundación Mapfre otorgó a la diseñadora el galardón a toda una vida profesional. La entrega del mismo, dotado con 30.000 euros, se llevará a cabo el 6 de octubre, en un acto presidido por la reina Sofía. GETTY
  • El gobierno regional concedió el galardón al astronauta con motivo del día de la comunidad autónoma, el 2 de mayo, pero no pudo recogerlo al encontrarse en la primera misión espacial privada de la historia.
    4López Alegría recoge la medalla de la Comunidad de Madrid El gobierno regional concedió el galardón al astronauta con motivo del día de la comunidad autónoma, el 2 de mayo, pero no pudo recogerlo al encontrarse en la primera misión espacial privada de la historia. EFE
  • María Planas, Wonny Geuer, Anna Montañana y Laia Palau amadrinaron el acto que dio el pistoletazo de salida a la temporada 2223. En el mismo estuvieron charlando con jugadoras que disputan la competición.
    5Reunión de leyendas para presentar la Liga femenina Endesa María Planas, Wonny Geuer, Anna Montañana y Laia Palau amadrinaron el acto que dio el pistoletazo de salida a la temporada 22/23. En el mismo estuvieron charlando con jugadoras que disputan la competición.
  • La exposición El hilo invisible recorre los diferentes estados creativos de Sybilla y sirve de homenaje a los 40 años de trayectoria de la diseñadora. Más de 80 vestidos, además de zapatos y complementos e imágenes de sus colecciones, diapositivas, invitaciones a desfiles o catálogos de exposiciones, se pueden contemplar en la muestra, que se puede visitar en la Sala Canal Isabel II, en Madrid, hasta el 15 de enero. ”Nadie me ha conocido por mi cara, han conocido lo que hago”, comenta la diseñadora en un vídeo muy personal, que refleja la esencia de su trabajo y que se puede contemplar al final del recorrido. El resultado de su trabajo son prendas por las que no pasa el tiempo, que parecen fáciles, “aunque no lo sean en absoluto”, con las que pretendía que sus clientas hicieran una buena inversión.
    6Un recorrido por los 40 años de trayectoria de Sybilla La exposición El hilo invisible recorre los diferentes estados creativos de Sybilla y sirve de homenaje a los 40 años de trayectoria de la diseñadora. Más de 80 vestidos, además de zapatos y complementos e imágenes de sus colecciones, diapositivas, invitaciones a desfiles o catálogos de exposiciones, se pueden contemplar en la muestra, que se puede visitar en la Sala Canal Isabel II, en Madrid, hasta el 15 de enero. ”Nadie me ha conocido por mi cara, han conocido lo que hago”, comenta la diseñadora en un vídeo muy personal, que refleja la esencia de su trabajo y que se puede contemplar al final del recorrido. El resultado de su trabajo son prendas por las que no pasa el tiempo, que parecen fáciles, “aunque no lo sean en absoluto”, con las que pretendía que sus clientas hicieran una buena inversión. EFE
  • Silversea Cruises, la compañía de cruceros de ultra lujo, presentó una nueva colección de 25 viajes para su barco de expedición, Silver Endeavour, el buque más avanzado del mundo en su categoría. Desde mayo de 2023 hasta marzo de 2024, los huéspedes podrán conocer 116 destinos en 25 viajes de expedición inmersivos con una duración de entre 6 y 18 días. Lugares como Islanda, el Ártico, Groenlandia, la península Antártica o las Maldivas, entre otros. Ademas, en el próximo año se incorporan al catálogo 24 escalas inaugurales para la compañía, incluida la poco explorada zona de las Canadian High Arctic, la Bahía de Hudson, y la espectacular isla de Ellesmere. Todo ello sin renunciar al lujo que ofrecen las suites con balcón más espaciosas de la industria y elegantes espacios comunes, entre los que hay un spa.
    7Explorar los confines del mundo sin renunciar al lujo Silversea Cruises, la compañía de cruceros de ultra lujo, presentó una nueva colección de 25 viajes para su barco de expedición, Silver Endeavour, el buque más avanzado del mundo en su categoría. Desde mayo de 2023 hasta marzo de 2024, los huéspedes podrán conocer 116 destinos en 25 viajes de expedición inmersivos con una duración de entre 6 y 18 días. Lugares como Islanda, el Ártico, Groenlandia, la península Antártica o las Maldivas, entre otros. Ademas, en el próximo año se incorporan al catálogo 24 escalas inaugurales para la compañía, incluida la poco explorada zona de las Canadian High Arctic, la Bahía de Hudson, y la espectacular isla de Ellesmere. Todo ello sin renunciar al lujo que ofrecen las suites con balcón más espaciosas de la industria y elegantes espacios comunes, entre los que hay un spa.