_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 26 de septiembre de 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+

Dos de las grandes novedades son The Old Man y Blonde

Película Blonde
Netflix
Iván Martín Barbero

La última semana de septiembre de 2022 ya está aquí, y con ella todos los estrenos que tienen previstas las plataformas de vídeo en streaming que existen en nuestro país. Te mostramos las que son más importantes y que no debes perderte para que pases estos días lo mejor posible frente al televisor que tienes en casa.

Sin duda, una de las opciones más interesantes que vas a encontrar está la película Blonde que se estrena el 28 de septiembre en Netflix. Protagonizada por Ana de Armas, se cuenta la historia de Marilyn Monroe desde que era una niña hasta los momentos en los que se convirtió en todo un icono en el mundo del cine. Muy interesante y toda una sorpresa para muchos, debido a que la actriz cubana realiza una interpretación excelente, con una solidez fantástica.

Entre las series, lo mejor que podrás encontrar estará en la plataforma Disney+. El título de la creación es The Old Man, y tiene a Jeff Bridges como uno de los actores principales. Narra la historia de un antiguo miembro de la CIA al que le vienen a perseguir viejos fantasmas por la reaparición de un asesino que ha tenido que ver mucho con él en su pasado. Una excelente thriller que dejará enganchados a todos en la pantalla.

El resto de los estrenos en la semana del 26 de septiembre

A continuación, dejamos el listado de lo que puedes ver como novedad en las diferentes plataformas importantes que hay en España. Son las siguientes:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_