_
_
_
_
_

Así puedes disfrutar de YouTube en la pantalla inteligente Google Nest Hub

Acceder a la plataforma de vídeo es posible y más sencillo de lo que puedes pensar

Pantalla Google Nest Hub
Google
Iván Martín Barbero

Una de las opciones más interesantes que ofrece la pantalla inteligente Google Nest Hub es la de poder disfrutar de vídeo al utilizarla. Su panel de grandes dimensiones y buena calidad de este, permiten conseguir esto con una experiencia bastante buena. Un ejemplo de lo que decimos es el de acceder a los contenidos que existen en YouTube. Te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla.

Dar este uso al dispositivo del que hablamos es mucho mejor que utilizar un smartphone. Y, aunque tiene competencia muy fuerte de los Echo Show de Amazon, disfrutar de vídeos de cocina o de cualquier otro tipo, es algo que se consigue con el modelo Nest del que hablamos. Además, tiene la ventaja de poder controlar todo con la voz, por lo que no tendrás que sacar las manos de debajo de una colcha para pausar lo que estás viendo.

Cómo ver los vídeos de YouTube en un Google Nest Hub

Es posible conseguir esto de diferentes formas, pero creemos que la más efectiva es en la que mandas el contenido a la pantalla inteligente directamente desde el smartphone. Por el uso habitual que se les da a los teléfonos, seguro que así será como decidas hacer esto habitualmente. Y, para conseguirlo, simplemente tienes que seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación:

Google Nest Hub blanco
Google

Como ves, enviar vídeos de YouTube a una Google Nest Hub es cómodo y sencillo (y no tienes que poner cable alguno por medio). Por lo tanto, es una de esas funciones que siempre debes aprovechar con la pantalla de la compañía de Mountain View.

Más información

Archivado En

_
_