7 fotos

Los caprichos de la semana

Un cinturón con una hebilla especial; un sérum para retrasar el envejecimiento; un elegante pijama de popelín...

  • Pinko es, según sus creadores, la respuesta a las exigencias de moda de una mujer independiente, fuerte y sexy, consciente de su femineidad y muy decidida a expresarla a través de sus elecciones de estilo. Las colecciones se caracterizan por un estilo único, ecléctico, original y contemporáneo, que representa a mujeres de todo el mundo. De hecho, modelos como Naomi Campbell, Elle MacPherson, Carmen Kass o Eva Herzigova han representado a la marca. Una de sus últimas novedades es el cinturón Love Birds, de piel lisa con hebilla de metal. Precio: 99 euros. www.pinko.com.
    1Un cinturón de estilo único Pinko es, según sus creadores, la respuesta a las exigencias de moda de una mujer independiente, fuerte y sexy, consciente de su femineidad y muy decidida a expresarla a través de sus elecciones de estilo. Las colecciones se caracterizan por un estilo único, ecléctico, original y contemporáneo, que representa a mujeres de todo el mundo. De hecho, modelos como Naomi Campbell, Elle MacPherson, Carmen Kass o Eva Herzigova han representado a la marca. Una de sus últimas novedades es el cinturón Love Birds, de piel lisa con hebilla de metal. Precio: 99 euros. www.pinko.com.
  • Mirto es la marca principal de un grupo de capital familiar, con sede en Madrid, que nació en 1956 con el objetivo inicial de crear camisas para hombre. Hoy, es una marca de moda líder en su sector, que destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos tanto para hombre como para mujer. Los momentos de relax inspiraron la colección de homewear, donde se incluye este pijama largo de tela de corte clásico, hecho 100% de algodón en tejido de popelin.  Cuenta con cintura elástica y cierre con botones. Precio: 110 euros. es.mirto.com.
    2Un pijama elegante Mirto es la marca principal de un grupo de capital familiar, con sede en Madrid, que nació en 1956 con el objetivo inicial de crear camisas para hombre. Hoy, es una marca de moda líder en su sector, que destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos tanto para hombre como para mujer. Los momentos de relax inspiraron la colección de homewear, donde se incluye este pijama largo de tela de corte clásico, hecho 100% de algodón en tejido de popelin. Cuenta con cintura elástica y cierre con botones. Precio: 110 euros. es.mirto.com.
  • La firma cosmecéutica suiza Nescens comienza el otoño con un nuevo sérum en el mercado: Zombie Cell Clearing Serum, capaz de eliminar las células zombis que aceleran el envejecimiento. Incluye extracto de rhododendron ferrugineum, que reduce el enrojecimiento de la piel, una preparación de genisteína, que estímula la producción de de colágeno y elastina, biofermento de resveratrol, con efectos antioxidantes, extracto de té matcha, que protege el estrés oxidativo, y de aceituna, con propiedades antiinflamatorias. Precio: 395 euros. www.nescens-beauty.com
    3Un sérum antiedad La firma cosmecéutica suiza Nescens comienza el otoño con un nuevo sérum en el mercado: Zombie Cell Clearing Serum, capaz de eliminar las células zombis que aceleran el envejecimiento. Incluye extracto de rhododendron ferrugineum, que reduce el enrojecimiento de la piel, una preparación de genisteína, que estímula la producción de de colágeno y elastina, biofermento de resveratrol, con efectos antioxidantes, extracto de té matcha, que protege el estrés oxidativo, y de aceituna, con propiedades antiinflamatorias. Precio: 395 euros. www.nescens-beauty.com
  • Es la quinta novela de Jon McGregor (Bermudas, 1976), uno de los grandes autores de la literatura inglesa actual, que narra en La palabra para rojo (Libros del Asteroide, 20,95 euros) una aventura conmovedora sobre la fina línea que separa el sacrificio del egoísmo y sobre el infravalorado e inadvertido coraje que se necesita para llegar hasta el final del día. Una expedición a la Antártida que acaba en tragedia y supone un análisis de la valentía, la enfermedad y las relaciones de pareja. www.librosdelasteroide.com.
    4Egoísmo Es la quinta novela de Jon McGregor (Bermudas, 1976), uno de los grandes autores de la literatura inglesa actual, que narra en La palabra para rojo (Libros del Asteroide, 20,95 euros) una aventura conmovedora sobre la fina línea que separa el sacrificio del egoísmo y sobre el infravalorado e inadvertido coraje que se necesita para llegar hasta el final del día. Una expedición a la Antártida que acaba en tragedia y supone un análisis de la valentía, la enfermedad y las relaciones de pareja. www.librosdelasteroide.com.
  • Llega a España la nueva generación de dispositivos de la firma sueca Foreo: Luna 4, una gama facial que perfecciona la rutina de limpieza. Con sus filamentos de silicona un 17% más suaves que la anterior línea, lo que les permite deslizarse más fácilmente sobre la piel para preservar su elasticidad natural. Clínicamente probado: elimina el 99,5% de las impurezas, la grasa y restos de maquillaje en un minuto. Gracias a las pulsaciones T-Sonic estimula la creación de colágeno, atenúa las líneas de expresión y mejora el drenaje linfático. Precio: 279 euros. www.foreo.com.
    5Más limpieza Llega a España la nueva generación de dispositivos de la firma sueca Foreo: Luna 4, una gama facial que perfecciona la rutina de limpieza. Con sus filamentos de silicona un 17% más suaves que la anterior línea, lo que les permite deslizarse más fácilmente sobre la piel para preservar su elasticidad natural. Clínicamente probado: elimina el 99,5% de las impurezas, la grasa y restos de maquillaje en un minuto. Gracias a las pulsaciones T-Sonic estimula la creación de colágeno, atenúa las líneas de expresión y mejora el drenaje linfático. Precio: 279 euros. www.foreo.com.
  • El objetivo de Alava Brand es recuperar historias, costumbres y tradiciones de de Lanzarote. De hecho, todo el proceso creativo, diseños y producción de la marca se llevan a cabo en la isla para mantener su sello de calidad y proximidad. Conscientes de su impacto, buscan siempre tejidos naturales, reciclados o con certificados de sostenibilidad. El Joyero Grande May, por ejemplo, está hecho a mano en Teseguite con porcelana Limoges. Se trata de una edición limitada de 10 unidades. Precio: 60 euros. www.alavabrand.com.
    6Isleño El objetivo de Alava Brand es recuperar historias, costumbres y tradiciones de de Lanzarote. De hecho, todo el proceso creativo, diseños y producción de la marca se llevan a cabo en la isla para mantener su sello de calidad y proximidad. Conscientes de su impacto, buscan siempre tejidos naturales, reciclados o con certificados de sostenibilidad. El Joyero Grande May, por ejemplo, está hecho a mano en Teseguite con porcelana Limoges. Se trata de una edición limitada de 10 unidades. Precio: 60 euros. www.alavabrand.com.
  • La bodega navarra Marco Real presenta sus nuevos vinos Finca La Pared –Graciano, Syrah y Cuvée Especial– procedentes de una selección de parcelas de viñedos situados en la Sonsierra navarra. De cada uno de estos tres vinos, se han elaborado 6.000 botellas. En la imagen, Finca La Pared Cuvée Especial 2019, un coupage de las variedades de uva graciano y syrah. Ha tenido una crianza de 14 meses en barrica de roble americano que ensalzan la frescura del vino y promueven su afinamiento. Es un vino fresco, con volumen, largo y complejo. Precio: 25 euros.
    7De estreno La bodega navarra Marco Real presenta sus nuevos vinos Finca La Pared –Graciano, Syrah y Cuvée Especial– procedentes de una selección de parcelas de viñedos situados en la Sonsierra navarra. De cada uno de estos tres vinos, se han elaborado 6.000 botellas. En la imagen, Finca La Pared Cuvée Especial 2019, un coupage de las variedades de uva graciano y syrah. Ha tenido una crianza de 14 meses en barrica de roble americano que ensalzan la frescura del vino y promueven su afinamiento. Es un vino fresco, con volumen, largo y complejo. Precio: 25 euros.